La Opel Vivaro se renueva por completo

La Opel Vivaro se renueva por completo

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 marzo 2014     2 minutos

No sólo de berlinas de lujo y de compactos deportivos viven los fabricantes de automóviles. Los vehículos industriales son una parte esencial dentro de las marcas, y es por ello que siempre tratan de mantenerlos actualizados para poder luchar con sus competidores.

Es el caso de Opel, que actualiza completamente su industrial medio, el Vivaro. Al igual que la generación anterior, ha sido creada en colaboración con Renault, que también ha lanzado la Traffic.

Si comenzamos el análisis por el diseño exterior, nos damos cuenta rápidamente que esta furgoneta tiene un estilo mucho más elaborado que la anterior generación. En esta ocasión cuenta con detalles que permien identificar a la Vivaro como todo un Opel. Así, contará con una gran parrilla en la que destaca el logo de la marca, así como luces diurnas LED en forma de flecha, al estilo de otros modelos de la marca como el Astra o el Insignia.

Vivaro 2

La Vivaro no ha desvelado su diseño interior, pero sí sabemos que será posible elegirla en carrocería normal o en carrocería larga, con una longitud que supera ampliamente los 5 metros, lo que asegura grandes cantidades de espacio y capacidad.

Otro de los puntos clave en la renovación de la Opel Vivaro son sus propulsores, que se actualizan incorporando novedades como una nueva unidad 1.6 CDTI, que puede contar con doble sobrealimentación (1.6 BiTurbo CDTI).

Vivaro 4

Aún no tenemos datos de potencia y rendimiento, pero sabemos que respecto a sus antecesores, todos los motores reducen su consumo en, mínimo, un litro cada 100 km, lo que da buena cuenta del nivel de estas nuevas unidades turbodiésel. La versión BiTurbo consumirá menos de 6 litros en ciclo mixto, aunque son datos aún sin homologar.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.