Buenas noticias: Hyundai instalará de forma gratuita los puntos de carga con la compra de un modelo eléctrico

Buenas noticias: Hyundai instalará de forma gratuita los puntos de carga con la compra de un modelo eléctrico

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    2 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Hyundai acaba de anunciar que, con la adquisición de uno de sus vehículos eléctricos, se nos instalará de forma gratuita un punto de carga en nuestro hogar.

El sector de los eléctricos se está instaurando con fuerza en el mercado contemporáneo pero, aún así, son muchos los aspectos que deben de ser pulidos para que encajen con diligencia. Para ello, Hyundai ha decidido mover ficha en este segmento cada vez más asiduo y ofrecer una opción realmente atractiva y que hará que muchos potenciales clientes se decanten por un vehículo de la casa coreana. Para ser más concretos, la firma regalará un punto de carga a todo aquel que se ha con alguno de sus modelos eléctricos. Sin duda alguna un obsequio que facilitará la convivencia con este nuevo sustento de vida para el automóvil.

Para hacer esto posible, Hyundai ha unido fuerzas Feníe Energía, una de las compañías líderes en electricidad, gas y servicios de ahorro energético. Gracias a esta coalición, los clientes de la firma coreana podrán gozar de manera completamente gratuita de un puesto de recarga en su hogar, permitiendo de esta forma no solo poder alimentar a su vehículo eléctrico en casa, sino también hacerlo de la manera más rápida y eficiente posible.

Para facilitar aún más las cosas, ambas compañías han escogido el cargador eNext de 7,4 kW, uno de los últimos modelos del mercado. Gracias a su tecnología, será posible gestionar los periodos de carga mediante una aplicación móvil o por bluetooth, con el objetivo de que no sea necesario que estemos en casa para iniciar el repostaje.

Hyundai Cargador Electrico 01

La seguridad también está presente en este sistema, algo de lo que dan fe las protecciones contra sobretensiones y derivaciones tanto en AC como en DC. Sin embargo, es necesario que el hogar del cliente cuente con una serie de condiciones para poder llevar a cabo la instalación, motivo por el que un técnico especializado visitará cada casa y así resolver cualquier duda tanto sobre el cargador como sobre los modelos eléctricos de Hyundai.

La instalación implica 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, al mismo tiempo que llevar a cabo los trámites de legalización. Una vez llevada a cabo, será posible que tanto el Hyundai Ioniq eléctrico como el Kona eléctrico, puedan abastecerse en el garaje de nuestra casa sin la necesidad de recurrir a una toma de corriente convencional.

Hyundai Kona Electric 3

Gracias a esta propuesta por parte de la marca coreana y Feníe Energía, los vehículos eléctricos tendrán un atractivo mucho mayor. Si a esto le sumamos la posibilidad de contar con etiqueta cero y una autonomía más que suficiente para cubrir trayectos urbanos, nos encontramos con una fórmula que será difícil de batir para sus principales competidores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.