Hyundai 45 Concept, ¡un buen regalo para los más pequeños de la casa!

Hyundai 45 Concept, ¡un buen regalo para los más pequeños de la casa!

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    29 octubre 2020     2 minutos

El Hyundai 45 Concept ha llegado para los más pequeños de la casa. Tiene dos motores eléctricos y alcanzará los 7 km/h. ¿Lo quieres?

Se aproximan fechas navideñas y Hyundai quiere facilitar la tarea a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La marca ha fabricado una recreación a escala de su Concept 45 dedicado, exclusivamente, a los más pequeños de la casa. El coche eléctrico más pequeño de Hyundai, el 45 Concept, ha llegado para que los niños y niñas disfruten al máximo.

Hyundai Smallest Ev For Kids 8

El estilo del exterior cuenta con el mismo diseño característico de ‘lámpara de cubo cinético‘ que el 45 Concept, junto con el perfil angular de este último. La carrocería luce un color Performance Blue con detalles en naranja, además de una posición de conducción central para una experiencia de conducción mejorada.

Hablando del chasis, se construyó íntegramente en madera, con el fin de mantener el “tema ecológico” del proyecto. Todavía no hay un campo de prácticas calificado oficialmente, pero la marca coreana dice que «se cree que la risa del conductor alimenta el vehículo para viajar más lejos basado en su tecnología de control de vehículo adaptativo de emoción (EAVC)».

Hyundai Smallest Ev For Kids 4

45 Concept, ahora, solo, para los más pequeños de la casa

En términos de rendimiento, el pequeño concept eléctrico está propulsado por dos motores de CC que permiten una velocidad máxima de 7 km / h, que es bastante lenta, aproximadamente es la misma velocidad que la de un runner. Pero obviamente eso es a propósito, ya que desea que los padres puedan alcanzar a sus hijos si conducen de manera imprudente o en la dirección equivocada.

Hyundai Smallest Ev For Kids 5

Sin embargo, los gráficos de los faros y las luces traseras son geniales, mucho más que en muchos otros juguetes Ride-On similares que hemos visto. Incluso incluiríamos el BMW M8 GTE Ride-On y el McLaren Senna Ride-On EV en esa categoría, aunque este último probablemente parecería más atractivo visualmente para casi cualquier niño que alguna vez haya visto una caricatura con coches de carreras. ¡El Hyundai 45 Concept es una auténtica pasada! ¿Lo conocemos un poco más en el siguiente vídeo?

Pronto se revelarán más detalles sobre cómo este vehículo eléctrico único en su tipo ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes más jóvenes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.