Hyundai confirma actualizaciones de rendimiento para el Veloster Turbo

Hyundai confirma actualizaciones de rendimiento para el Veloster Turbo

Escrito por: Redacción    4 noviembre 2018     2 minutos

El Veloster Turbo recibirá actualizaciones interesantes de rendimiento según ha afirmado Hyundai en el pasado SEMA Show. Ofrecerá una mayor potencia y demás opciones de personalización y mejora.

¿Eres uno de los poseedores de un Hyundai Veloster Turbo pero te gustaría poder permitirte el nuevo Veloster N?. Bueno, antes de que vayas al concesionario para negociar un intercambio, quizás te interese más conocer las últimas opciones de mejora de rendimiento que ha anunciado el constructor coreano.

Veloster Turbo actualizaciones de Rendimiento

Presentado esta semana en el SEMA Show, la nueva línea en mejoras de rendimiento incluyen un filtro de aire de alto rendimiento K&N, un escape mejorado por Borla y una caja de cambios B&M deportiva, así como mejoras que reducen el peso del modelo, entre otras.

Evidentemente, estas nuevas partes no van a convertir a tu Veloster Turbo en un Veloster N, sin embargo, sí que te ayudarán a acortar diferencias de manera exponencial.

La opción intermedia dentro del rango de precios deportivos del constructor coreano, el Veloster Turbo se sitúa entre la versión base y el nuevo Veloster N. Incorpora un motor de 1.6 litros turbo de cuatro cilindros que produce un total de 201 CV y 265 Nm de par motor.

Veloster Turbo actualizaciones de Rendimiento

Eso lo convierte en una versión más potente que la opción básica Veloster 2.0, el cual tiene 147 CV y 179 Nm de par motor. Sin embargo también se encuentra por detrás del Veloster N, el cual goza de un motor de 2.0 litros que genera un total de 275 CV y la sorprendente cifra de 353 Nm de par motor, sin duda, una diferencia significativa.

Sin embargo, por muy distinto que pueda parecer el rendimiento entre ambos, el Veloster Turbo es más barato, y dado que la diferencia no es tan amplia, quizás es la opción más inteligente con presupuesto más limitado.

El precio del Veloster Turbo base es de unos 25.000 €, mientras que el Veloster N, pese a no poseer una cifra oficial, la estimación más aproximada oscila los 30.000€.

Veloster Turbo actualizaciones de Rendimiento

Hyundai no ha compartido los precios por las mejoras en rendimiento que os acabamos de contar, sin embargo, estamos seguros de que el pack completo seguirá siendo más barato que el Veloster N, sin embargo, aquí es donde veremos cuánto…

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.