El Hyundai i-Flow Concept, tras los pasos del Genesis

El Hyundai i-Flow Concept, tras los pasos del Genesis

Escrito por: Fernando Alvarez    13 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Últimamente Hyundai nos ha dado más de una sorpresa si tenemos en cuenta lo que eran los modelos de la marca tan sólo 3 ó 4 años atrás. La marca coreana ha puesto de su lado a varias oficinas de diseño de las más importantes de Europa, Asia y EEUU, para lograr productos verdaderamente sobresalientes, como lo es el Genesis, y conceptos estilísticamente avanzados como el ix-Metro Concept o este mismo i-Flow Concept, que llegará al salón de Ginebra.

El concepto fue diseñado en su estudio de diseño europeo, en Rüsselsheim, Alemania. La idea es presentar un diseño con líneas “esculturalmente fluídas” (de ahi su nombre). Pero la novedoso del diseño no lo es todo en el i-Flow. Hyundai anticipa que esta berlina incorpora un techo transparente compuesto por células solares fotoeléctricas que estarían alimentando los accesorios eléctricos del coche.

Parece que el i-Flow reemplazará a ciertas berlinas de la marca, podrían ser el Sonata o el mismo Genesis. También existe la posibilidad de que se cree un nuevo segmento de berlinas-coupé en torno a este diseño que promete, como todo (o casi) lo que Hyundai ha mostrado en tiempos recientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.