Hyundai i20 Active, despierta tu modo Active

Hyundai i20 Active, despierta tu modo Active

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 mayo 2016     2 minutos

La firma coreana Hyundai avanza cada día a pasos agigantados. Gracias a un proceso de transformación con el que la marca quiere asemejarse a sus rivales europeos.

Ahora quiere llegar a un público más joven con un nuevo crossover basado en su modelo urbano, el i20, que adopta una imagen de lo más atractiva en su nueva versión i20 Active.

La vida es acción, es movimiento. Hyundai lo sabe, y su nuevo crossover compacto, el i20 Active, está preparado para ello. Cambia respecto a su hermano el i20 para ofrecer un aspecto y unas cualidades más robustas, más preparadas para la aventura. Un simple vistazo a su carrocería lo confirma:

Un alerón en el portón del maletero, perfectamente integrado y que incluye la tercera luz de freno, ofrece junto con los paragolpes de nuevo tamaño con protecciones plásticas un aspecto mucho más aventurero. Destacan también las manillas de las puertas cromadas, los retrovisores con plegado eléctrico o los pasos de rueda rematados en plástico negro texturado, así como los faros delanteros con proyector y tecnología LED para las luces diurnas y de posición.

El interior también cambia su aspecto, mejorando su equipamiento con una serie de elementos que nos hacen la vida a bordo más cómoda, fácil y agradable. Destacan los asientos y volante con calefacción, éste último elemento también con mandos incorporados para manejar el sistema de audio.

i20_active_Interior_dashboard_navi_4c

Este pequeño crossover ofrece rendimiento, equipamiento y aventura en formato compacto

El equipo de navegación Tom Tom LIVE Services está perfectamente integrado, y se maneja a las mil maravillas a través de una pantalla táctil a color de 7″. La guantera refrigerada ayuda a mantener las bebidas a su temperatura, algo de agradecer en las aventuras más duras. De gran practicidad es también el sistema de entrada y arranque sin llave, que facilita la tarea cotidiana. El interior destaca también por su capacidad variable de carga, que puede alcanzar hasta 1.042 litros de espacio.

Para el i20 Active Hyundai ha previsto un nuevo propulsor de gasolina de última tecnología, bautizado como 1.0 T-GDI, disponible en dos versiones de 100 y 120 CV. Se trata de un motor de pequeño tamaño pero gran rendimiento, que gracias a sus avances técnicos como la válvula de descarga eléctrica o un sistema de refrigeración integrado, consigue firmar unos consumos muy bajos. La variante más potente está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

En el terreno de la seguridad el i20 Active no se queda atrás, incorporando todo tipo de sistemas como el control de presión de neumáticos (TPMS), un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS), luces de giro lateral (SBL), cámara trasera o 6 airbags, así como los familiares ESP y ABS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.