Todos los Hyundai y Kia europeos equiparán el sistema GPS de TomTom

Todos los Hyundai y Kia europeos equiparán el sistema GPS de TomTom

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    5 septiembre 2022     2 minutos

¿Recuerdas los sistemas GPS de TomTom? Estarán equipados, de serie, en los Hyundai y Kia europeos.

Hyundai ha anunciado su asociación con TomTom para utilizar los mapas de la compañía y los datos de tráfico, en tiempo real, para su gama completa de vehículos en Europa. Si bien es posible que no escuches sobre TomTom con tanta frecuencia como cuando los sistemas de navegación GPS montados en el parabrisas estaban de moda, pero debes saber que los servicios de mapas de la compañía se incluyen de serie en todos los modelos Genesis.

El sistema GPS de TomTom permitirá que los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de Hyundai Motor Group anticipen mejor el camino y brinden a dichos sistemas información mejorada sobre el camino, incluidas obras, carriles, curvas y límites de velocidad.

Haeyoung Kwon, vicepresidente de Hyundai Motor Group y jefe del grupo de desarrollo de infoentretenimiento, ha asegurado que «estamos encantados de que todos los conductores de Hyundai y Kia en Europa se beneficien de la comodidad y la seguridad que brinda la mejor tecnología de geolocalización de TomTom. Es un socio en el que confiamos para brindar datos de mapas de alta precisión que mejoran nuestra tecnología Highway Driving Assist e información de tráfico en tiempo real que nos ayuda a optimizar la guía de navegación».

Hyundai y Kia apuestan por TomTom

Kia Niro '22 027

El fabricante de automóviles de Corea del Sur señala que los datos de TomTom proporcionan información precisa y verificada para todos los tipos de límites de velocidad en toda Europa, lo que ayuda a cumplir con la regulación de asistencia de velocidad inteligente que entró en vigor en julio de 2022.

Antoine Saucier, director general de TomTom, ha manifestado que «es un placer ampliar nuestra relación con Hyundai Motor Group para que todos y cada uno de sus coches en Europa estén equipados con la tecnología de TomTom. Hyundai Motor Group es uno de los jugadores más innovadores y con visión de futuro en la industria, y esperamos colaborar durante la próxima década, creando soluciones pioneras que brinden libertad de movimiento de una manera segura, agradable y limpia».

Deja un comentario