Hyundai Kona Iron Man, la edición especial que conduciría Tony Stark

Hyundai Kona Iron Man, la edición especial que conduciría Tony Stark

Escrito por: Victor Alós Yus    20 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hyundai ha creado una edición especial del Hyundai Kona basado en el personaje de Marvel Iron Man, con un cambio en el diseño y elementos diferenciadores

El mundo del cine y la automoción siempre han mantenido una estrecha relación. Las películas han utilizado coches emblemáticos, a los que han transformado en vehículos muy populares, pero también han provocado que la industria se base en ellas para crear ediciones especiales. Las películas de superhéroes están de moda y en ellas vemos muchos coches que destacan. Hemos visto los Audi de Spider-Man o Iron Man, el Lexus y muchos más, pero ahora vamos a poder conducir un Hyundai Kona basado en el propio Iron Man.

Este modelo ha nacido de la colaboración entre Marvel y la marca coreana, que hace un tiempo firmaron un acuerdo para que los coches aparecieran en las películas y se pudieran hacer este tipo de ediciones especiales basadas en personajes de la editorial y productora. El Hyundai Kona se transforma en un SUV urbano con una clara inspiración en la armadura de Tony Stark. Principalmente, ha sido el frontal la parte que más se ha modificado para que se asemeje al casco de Iron Man. Los faros delanteros también han recibido un diseño que intenta asemejarse a los ojos brillantes del casco. El grupo óptico trasero también ha cambiado y tiene un aspecto tridimensional para darle mayor profundidad.

Hyundai Kona Iron Man

Pero no son estos los únicos cambios en el Hyundai Kona, ya que el casco del personaje de Marvel está presente en varios lugares de la carrocería. El techo, las aletas delanteras del coche y las llantas de aleación de 18 pulgadas son los lugares que tienen esa especial marca que lo acredita como una edición especial basada en el personaje. En la parte baja de las puertas traseras figura el logotipo de Stark Industries, así que todo parece más cercano al mundo del personaje. El pilar D también ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto diferente, algo que también ocurre con la parrilla delantera, que está acabada en cromo oscuro.

Hyundai Kona Iron Man

El color de la carrocería ha recibido un tratamiento «Iron Man«, que utiliza una gama de colores que se acerca al rojo de la armadura en combinación con un tono gris mate. En el interior sigue la conversión al estilo Iron Man, comenzando con el panel de instrumentos, que tiene la firma de Tony Stark. La palanca de cambios también es nueva, igual que el Head-Up Display y la pantalla principal del Kona. Todo esto forma parte de la edición especial, que contará con un número limitado de unidades para mantener la exclusividad de esta variante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.