Marvel confía al Lexus LC ayudar a Black Panther en su próxima película

Marvel confía al Lexus LC ayudar a Black Panther en su próxima película

Escrito por: Victor Alós Yus    19 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Lexus sustituye a Audi en la franquicia de las películas Marvel, ya que es el coche que podemos ver en la próxima película de la saga, Black Panther

Desde el principio de la exitosa saga de personajes Marvel que lleva varios años conquistando las pantallas de nuestros cines, Audi ha sido a marca que ha ayudado a os populares héroes a vencer a los villanos más peligrosos del mundo de los cómics. Hemos podido ver varios de sus modelos más glamurosos con Tony Stark al volante e incluso hemos podido descubrir al Audi A8 antes de su presentación gracias a la participación de este modelo en Spider-Man: Homecoming, pero esta vez, no es un coche de la marca de los cuatro aros el que ayudará al héroe.

En la próxima película de Marvel Studios se titula Black Panther y nos cuenta la historia de un héroe que ya hemos visto en Capitán América: Civil War. Está protagonizada por Chadwick Boseman y en el primer tráiler que hemos visto de la película vemos como utiliza un Lexus LC 2018 para perseguir a uno de los villanos de la película. Un coche que parece adaptarse perfectamente a la forma y el método de lucha de este personaje y que aparece de manera breve pero intensa en el avance.

LC500h 1

El coche de Lexus no está confirmado más allá de esta imagen promocional, pero permite pensar que seguramente serán más los modelos de la marca que aparecerán en la película, tal y como ocurre con los modelos de Audi en el resto de películas de la saga cinematográfica. En la imagen promocional vemos como el héroe aparece sobre una unidad del Lexus LC500, en la que el coche parece mimetizar el aspecto felino del protagonista, algo que queda muy atractivo y que resulta muy adecuado para la película.

El director general de marketing de Lexus, Brian Bolain, asegura que “el estilo agresivo del Lexus LC, su alto rendimiento y su manejo ágil son perfectos para los reflejos rápidos y felinos de Black Panther y las hazañas sobrehumanas. Estamos muy contentos de ver al dúo en acción“. Estas palabras podrían confirmar la presencia de otras versiones del modelo en la película e incluso alguno de ellos podría ser uno de los coches que utilice el personaje de T’Challa o alguno de sus súbditos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.