Hyundai lanzará el restyling del i10 en Europa el mes que viene

Hyundai lanzará el restyling del i10 en Europa el mes que viene

Escrito por: Guillermo Arnal    10 diciembre 2010     1 minuto

El primo técnico del Kia Picanto tiene desde hace meses confirmada una renovación, la cual ya están disfrutando en otros mercados como el que lo ve nacer, el indio. Ahora la revista holandesa Autoweek anuncia que el viejo continente lo recibirá en enero de 2011, cuando empezará a poblar los concesionarios de Hyundai dispuesto a seguir el buen ritmo de ventas que tenía.

A grandes rasgos, el nuevo i10 cambia exteriormente en el frontal, con una parrilla diseñada de forma muy similar a la de otros productos recientes de la firma, y la trasera, cuyos pilotos cambian de coloración. No obstante, es el habitáculo el que ha tenido una mayor mejora, como en la calidad de los materiales o en nuevos elementos como una iluminación azul para el salpicadero.

2011-i10-2.jpg

Cuando salga en Europa, el pequeño Hyundai será ofrecido con dos motores. El menos potente será un 1.1 de 69 caballos de potencia (gana en dos con respecto a la anterior versión) y tendrá unas emisiones de CO2 de 110 gramos por kilómetro. El otro será un 1.2 cuya fuerza sube de los 78 caballos de antes a 85.

Este último emitirá 108 gramos de CO2 por kilómetro. Dado que ambos tienen cifras en este apartado inferiores a los 120 gramos, estarán exentos del impuesto de matriculación. Y si se añade que mantendrá un precio muy contenido (en Holanda su tarifa base será de 7.995 euros), probablemente no tendrá problemas en seguir el ritmo de ventas anterior.

Vía | Autoweek

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.