Hyundai muestra bocetos del HED-9 que presentará en el Salón de Ginebra

Hyundai muestra bocetos del HED-9 que presentará en el Salón de Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    12 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Todavía faltan algunos meses para el Salón de Ginebra, pero Hyundai ya se va preparando con este HED-9, del cual ha filtrado los primeros bocetos. El HED-9, también llamado Intrado Concept, marcará el debut de un nuevo lenguaje de diseño de la casa coreana que deja de lado lo visto con el nuevo Santa Fe y que han llamado Fluidic Sculpture 2.0.

Pero además de las muchas interpretaciones sobre el diseño, Hyundai también ha prometido algunas novedades, como una nueva arquitectura de muy bajo peso, hecho a partir de la combinación de nuevos y avanzados materiales. Además, ha anunciado que todos estos cambios en los materiales de chasis y carrocería, traerán de la mano cambios en la manera en que se fabricarán sus vehículos en un futuro.

Pero esto no es todo, ya que el HED-9 presentará también un nuevo tren motriz a hidrógeno, el tercer concepto a hidrógeno en la historia de la marca. No se sabe mucho acerca del motor, pero es de suponer que no habrá demasiadas diferencias técnicas con el ix35 FCEV, pero de acuerdo al comunicado de prensa de la marca, sí contará con algunos cambios en tamaño y que mejoran el peso de todo el conjunto híbrido.

intrado2

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.