Hyundai refuerza su gama más nueva con nuevos motores y versiones de sus modelos más populares

Hyundai refuerza su gama más nueva con nuevos motores y versiones de sus modelos más populares

Escrito por: Victor Alós Yus    3 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Salón de Frankfurt 2015 va a ser el evento donde se van a presentar las novedades de Hyundai, que van a estar centradas en las nuevas generaciones del Hyundai i20 Active y el Hyundai Santa Fe. Otro de los modelos que van a llegar reforzados, en este caso por las funciones interactivas que permiten la conectividad con el teléfono inteligente, será el Hyundai i40. El último coche que tendremos en la instalación de la marca será el Hyundai Vision G, un coche conceptual que va a mostrar los avances tecnológicos de la marca aplicados al coche.

El Hyundai i20 Active llegará al mercado a principios de 2016 y es el refuerzo de la gama del modelo, uniéndose a la versión de 5 puertas y al coupé deportivo. El crossover compacto ha revisado la suspensión, elevando el suelo 20 mm en relación con la versión de 5 puertas. El aspecto externo permite ser más atractivo y se espera que atraiga a nuevos compradores a la marca.

Hyundai_i20 (2)

En cuanto al motor, el nuevo Hyundai i20 Active contará con un propulsor de gasolina turboalimentado de 1 litro y tres cilindros. Este motor estará disponible en todas las versiones del modelo a finales de 2015 en dos potencias. Una de ellas, la de 100 CV prioriza la eficiencia, mientras que la de 120 CV busca la conducción deportiva sin perder la vista del rendimiento.

El Santa Fe es el SUV más popular de la marca y además de un cambio de diseño de su carrocería, lo que acerca más al lenguaje de diseño actual de la marca. Ademas incluye nuevos sistemas de seguridad activa, junto a elementos de entretenimiento. La tecnología es también un argumento para el Hyundai i40. Este incluye desde esta versión con el Android Auto, con el que mejora la conectividad con el smartphone Android, del que se ve la pantalla reflejada en la pantalla táctil del sistema de a bordo.

Hyundai_i40 (1)

Por último, podemos encontrar el Hyundai Vision G, un coupé conceptual que tiene un diseño externo más dinámico y actual, de «tipo onda». Ha sido diseñado de forma coordinada por todos los centros de diseño que Hyundai tiene alrededor del mundo y reúne todas las novedades tecnológicas que se han desarrollado bajo el paraguas de la marca, todo en un habitáculo muy confortable. Estos modelos, junto a los modelos de la submarca N que se une a la familia Hyundai, serán los protagonistas en el stand de la marca coreana.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.