El Jaguar F-Pace se muestra en un vídeo, tras la galería de imágenes con camuflaje

El Jaguar F-Pace se muestra en un vídeo, tras la galería de imágenes con camuflaje

Escrito por: Victor Alós Yus    4 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Después de varios meses en los que Jaguar ha ido mostrando el F-Pace de manera más o menos encubierto, con imágenes parciales de la carrocería y de su interior, e incluso una extensa galería de imágenes con el coche brillantemente camuflado, ha llegado el momento de verlo claramente en varias imágenes promocionales y hasta en un vídeo que nos muestra algún detalle de la carrocería y, si nos ponemos puntillosos, mucha información del interior del coche.

En el vídeo que vas a ver, se han encargado de mostrar todo el interior del Jaguar F-Pace, pero de forma animada. El argumento del vídeo es ver como poco a poco, se va montando el coche mientras circula por las calles de una ciudad asiática. Todo un prodigio de efectos especiales que nos ofrecen una imagen final que nos muestra el SUV de la marca de lujo con todo detalle.

Jaguar-F-Pace-2
Si no conoces todavía este modelo, que se podrá ver con todo lujo de detalle en el Salón de Frankfurt 2015, vamos a hacer un repaso de sus prestaciones. Se trata del primer SUV de la marca y representa el esfuerzo de la misma para comenzar a participar en este mercado, tan popular en todo el mundo.

Como buen Jaguar, su tecnología es de alta gama. La suspensión delantera es de doble trapecio, mientras que en la parte posterior utiliza la suspensión Integral Link. Además, incluye otras tecnologías propias de la marca, como el Torque Vectoring, que ya equipa el F-Type.

La comodidad es fundamental en este coche, que aunque está pensado para ser conducido por terrenos complicados sigue siendo un Jaguar, un coche de lujo pensado para circular por ciudad y siempre con la mayor comodidad y una respuesta sobresaliente. Llegará en unos meses y se podrá ver en la cita alemana, donde estamos seguros que disfrutaremos de coches espectaculares.

[jwplayer file=”https://youtu.be/IqvbP-uxGIw” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.