El Hyundai Santa Fe se renueva ligeramente

El Hyundai Santa Fe se renueva ligeramente

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    6 junio 2015     3 Comentarios     2 minutos

El Hyundai Santa Fe es el modelo más grande y caro -con permiso del exclusivísimo Génesis- que la marca coreana vende en nuestro país.

Se trata de un SUV de gran tamaño que ya va por la tercera generación, refinándose con el paso del tiempo, mejorando en cada detalle.

Ahora, cuando ha pasado un año largo del lanzamiento de la tercera generación del Santa Fe, en Hyundai han comenzado a aplicarle un pequeño restyling con el que refrescar la imagen tanto interior como exterior de este gran modelo, que está cosechando un notable éxito en el mercado internacional.

Santa Fe 2

En la carrocería, los cambios más llamativos los encontramos en el frontal, donde el Santa Fe estrena unos faros más estilizados, a los que se le unen una parrilla rediseñada ligeramente más pequeña. El diseño de las molduras inferiores del paragolpes también es de nueva factura.

Además, se añaden nuevos diseños en la oferta de llantas de aleación, con posibilidad de adquirirlas de fábrica en tonos oscuros. Los pilotos traseros también cambian su configuración interior, mientras que la paleta de colores de la carrocería ofrece ahora tres nuevas tonalidades.

Según se apunta desde Hyundai, no sólo se ha mejorado el plano estético del Santa Fe, ya que el equipo de ingenieros de la marca se ha puesto a trabajar en el SUV para mejorar su conducción, que ahora es más cómoda y precisa gracias a una mejora en la rigidez del chasis, recalibrando también diversos parámetros como los de la suspensión y dirección.

Santa Fe 3

Mecánicamente depende de la región en la que se comercialice, aunque en nuestro país en principio no habrá cambios, ofreciendose con un único propulsor diésel 2.2 CRDi de 200 CV, que ofrece fuerza suficiente como para mover con soltura la masa del Hyundai. El restyling del Santa Fe se ha presentado en primera instancia en Corea, aunque próximamente llegará a Europa.

Vía | TheKoreanCarBlog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.