24 agosto 2010 Curiosidades

the-stig.jpg

Muchas son las preguntas sin respuesta que hacemos en el mundo del motor, preguntas tales como ¿son los Ferrari mejor coches que los comercializados por Lamborghini?, ¿El Porsche 911 no es más que un Volkswagen con esteroides? y, sobre todo ¿Quién es The Stig?

Pues, al parecer esta última al parecer ya tiene respuesta y en esta ocasión, al contrario de otra veces, la solución no ha sido publicada por la propia BBC, sino a través del extracto bancario de un afamado piloto británico que se ajusta totalmente a las apariciones del famoso piloto de mono blanco en Top Gear. Si no quieres saber quién es el piloto es mejor que dejes de leer aquí y ahora, que no significa de dejes el blog.

El famoso piloto es nada menos que Ben Collins, ex-piloto de carreras de Fórmula Tres que, a través de cierta información financiera de una de sus empresas, concretamente Collins Autosport, hace casi indiscutible su presencia y colaboración con el programa.

Tales son los hecho acaecidos que se puede ver claramente como en 2003 hay un gran incremente en la remuneración que recibe el piloto, año en el que aparece por primera vez el The Stig blanco que hoy conocemos, ingresos en los que se indica que provienen de “prestar servicios como conductor para la BBC, sobre todo en el programa Top Gear¿se habrá resuelto el misterio?

Vía | Telegraph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *