Lamborghini Reventon a escala 1:10

Lamborghini Reventon a escala 1:10

Escrito por: Denns Albi    24 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Los deportivos a escala siempre son un deleite para los aficionados del mundo de las cuatro ruedas, sin embargo debemos reconocer que son muy pocos los ejemplares que llevan las especificaciones de una réplica a niveles tan realistas.

En esta ocasión De Agostini y Mondadori se unieron al fabricante italiano para introducir en el mercado un modelo a escala del Lamborghini Reventon, que se caracteriza porque sus detalles técnicos no tienen nada que envidiar al deportivo real.


Por lo tanto no debería sorprendernos que el pequeño coche este equipado con un motor diésel Super Tigre 18 de 3cc, el cual envía la potencia a las ruedas a través de un sistema de transmisión automático de dos velocidades.

Además también debemos destacar que cuenta con un sistema suspensión independiente, frenos de disco, y una barra de aluminio que disminuye el daño físico en la superficie del precioso deportivo.

Lamentablemente no se ha dado a conocer el precio del modelo a escala, sin embargo se confirma que sólo 65 unidades serán comercializadas, además se indica que los usuarios deseosos de mayor infromación pueden visitar la siguiente página.

lamborghini-reventon-escala-110a

Fuente | Lamborghini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.