La II Feria MOGY se celebra del 2 al 5 de junio y se podrán probar más de 100 vehículos eco

La II Feria MOGY se celebra del 2 al 5 de junio y se podrán probar más de 100 vehículos eco

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    14 mayo 2022     2 minutos

La segunda edición de la Feria MOGY se celebrará del 2 al 5 de junio en Las Rozas, ¿te la vas a perder?

La segunda edición de la Feria MOGY se celebrará entre el 2 y el 5 de junio en Las Rozas. Entre otras novedades, los asistentes podrán conocer, ver y probar más de 100 vehículos ecológicos como patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, motocicletas, coches e incluso vehículos comerciales ligeros.

Así mismo, los visitantes podrán poner a prueba una amplia gama de coches para que se puedan comparar e incluso realizar una reserva in situ. La II Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad abrirá sus puertas al público. Del 2 al 5 de junio, en el recinto ferial de Las Rozas, se celebrará el mayor evento de sostenibilidad de la Comunidad de Madrid. En MOGY, el público podrá conocer y probar lo último en movilidad sostenible, energías renovables, hogares eficientes y ciudades inteligentes, dentro de un amplio recinto al aire libre de 45.000 m2, con actividades para toda la familia y junto a la Dehesa del Carbón, un extraordinario pinar de 120 hectáreas.

¿Se te ocurre un plan mejor para el fin de semana?

El objetivo de esta feria, es «generar conciencia para crear un mundo más sostenible a través de la eficiencia energética, con un formato de evento basado en la experiencia. MOGY está concebida para que los visitantes no solo conozcan los últimos productos e innovaciones, sino que también pueden experimentar cómo funcionan».

Mogy2021(11)

Posiblemente, uno de los atractivos de la segunda edición de la feria es la posibilidad de probar algunos de los vehículos eco más famosos del mercado. Los visitantes que acudan a la muestra podrán disfrutar de vehículos como microcoches eléctricos y modelos híbridos y eléctricos de fabricantes tan importantes como Toyota, Kia, Hyundai, Renault, Peugeot, Nissan, Mercedes-Benz e incluso Citroën.

El proceso para realizar una prueba es muy sencillo. Tras la toma de datos en el stand de la marca, los interesados ​​son acompañados a la zona de aparcamiento de vehículos de pruebas. Allí reciba una breve explicación del modelo, tras la cual podrá salir del recinto a realizar la prueba de conducción por una ruta propuesta. No hay límite de pruebas, de hecho, resulta interesante para quienes están en el proceso de compra de un coche acudir a MOGY con tiempo para poder probar con tranquilidad todos aquellos modelos que más se ajusten a sus necesidades y gustos.

Standkia3

Si lo tuyo son las motos eléctricas, en la segunda edición de MOGY podrás disfrutar de modelos de marcas como Niu, Super Soco, Invicta Electric o Vässla. Durante el evento, también se podrán probar bicicletas eléctricas y patinetes en un área de 2.000 metros cuadrados de fabricantes como Bewatt, Lobito Bikes, Feu Vert, Voi o Invicta Electric. ¿Quieres asistir de forma gratuita? Solicita tu entrada gratis aquí.

Deja un comentario