Audi A1 Allstreet: cambio de nombre para la versión crossover del compacto

Audi A1 Allstreet: cambio de nombre para la versión crossover del compacto

Escrito por: Jaime Avilés    13 mayo 2022     2 minutos

La firma de los cuatro aros ha decidido cambiar la denominación de la versión más polivalente de su A1 para impulsar sus ventas ¡Adiós Citycarver!

Tras su llegada a nuestros concesionarios a finales de 2019, la denominación Citycarver del Audi A1 dice adiós para pasar a ser sustituida por el nombre de Allstreet, un término alineado con el de la familia Allroad, que tiene el objetivo de impulsar las ventas de la versión crossover del compacto de los cuatro aros.

Salvo su cambio en la denominación, el nuevo Audi A1 Allstreet se mantendrá prácticamente inalterado respecto al Citycarver, para que la implementación de este nombre sea de manera instantánea.

Manteniéndose inalterado

En lo que respecta a su estética, el A1 Allstreet contará con los mismos paragolpes que la versión con la denominación comercial anterior, los mismos pasos de rueda y taloneras protegidos por molduras de plástico y las llantas de aleación de diseño específico.

Audi A1 Allstreet 12

Respecto al equipamiento de serie, destacamos el cuadro de instrumentación digital con sistema de navegación, el sistema Audi Smartphone interface, el sistema Audi connect Safety & Service, Audi pre sense front, limitador de velocidad, aviso de salida de carril y Start&Stop entre otros. Sumado a esto, existe un largo listado de equipamiento opcional en el que se encuentran los faros LED, el techo eléctrico, el sensor de ángulo muerto o el lector de señales.

Tres motorizaciones disponibles

Entre sus variantes de motorización, la variante de acceso seguirá siendo el motor 1.0 TFSI de 95 CV asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Por encima de este, se encontrará el 1.0 TFSI de 110 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades o bien, a una transmisión automática S-Tronic. Por último, se encontrará el 1.5 TFSI de 150 CV con la transmisión automática S-Tronic ya mencionada.

Por el momento, Audi no ha confirmado ninguna información acerca de si los precios cambiarán, aunque todo apunta a que se mantendrán de igual manera que todo lo demás, desde un precio de 26.910 euros.


Deja un comentario