Las imágenes digitales del Volkswagen ID.4 auguran el aspecto final del mismo

Las imágenes digitales del Volkswagen ID.4 auguran el aspecto final del mismo

Escrito por: Miguel Lorente    20 agosto 2020     2 minutos

Semanas antes de su presentación, la marca alemana ha publicado 3 imágenes del crossover eléctrico Volkswagen ID.4 que, aunque digitales, definen su aspecto

Con la presentación oficial y, posteriormente, la comercialización del Volkswagen ID.3, el primer vehículo de la firma alemana concebido desde una hoja en blanco como coche eléctrico en exclusiva, la secuencia en la hoja de ruta de la familia ID. de Volkswagen pone al crossover ID.4 como el segundo miembro en ser ofrecido al mundo.

Así, sabemos que a finales del próximo mes de septiembre, el Volkswagen ID.4 haga su debut ante los ojos de un público deseoso de recibir al primero de los todocaminos eléctricos de la gama ID sin atrezos ni libreas que oculten su aspecto definitivo.

Antes, la marca ha decido mantener candente la atención y el interés sobre su próximo modelo por salir a la palestra y, para ello, ha lanzado 3 imágenes digitalizadas del Volkswagen ID.4 en lo que simula será el contexto más habitual para este vehículo eléctrico que no es otro que una ciudad.

2021 Volkswagen Id.4 Teaser Image (2)

De esta forma, los dibujos publicados muestran, de una parte, los tres cuartos delantero y trasero del Volkswagen ID.4 y un anticipo del interior del mismo, en concreto, la vista desde las plazas posteriores del puesto de conducción.

Respecto de la estética exterior, cabe señalar que esperamos de la versión definitiva del Volkswagen ID.4 que replique la vista ya en su exposición como vehículo prototipo ya que, a pesar de las libreas utilizadas, las formas esenciales del crossover eléctrico siempre han sido más o menos esclarecedoras a pesar del vinilado típico que sirven para preservar y camuflar a los automóviles en fase de pruebas.

De todos modos y teniendo en cuenta de que se trata de un pequeño álbum de imágenes digitales, es posible que puede Volkswagen haya tenido a bien ocultar todavía algunos detalles, guardándoselos para la presentación oficial.

Independientemente, se ve un todocamino que recoge la esencia estética de la que ya hace gala el citado Volkswagen ID.3 y la adapta para subirla en un vehículo inspirados en aquellos de inspiración montaraz pero que, principalmente, será destinado a una actividad en el frenesí metropolitano.

2021 Volkswagen Id.4 Teaser Image

Respecto del habitáculo, la limpieza de las formas vistas hacen sospechar que, de alguna forma, en el teaser de avance del Volkswagen ID.4 se han eliminado detalles que sí aparecerán en las fotografías del vehículo real.

Sea como fuere, lo que sí que se muestra sin censura es un volante de 3 radios, corriente que otros fabricantes integrados en el organigrama del consorcio alemán han roto apostando por un timón de comandancia de doble ramaje, y, como es menester de los vehículos que apuestan por ser ejemplos de tecnología de vanguardia, cuenta con un cuadro de instrumentación digital.


Deja un comentario