Un incendio devora, en plena calle, todo un Ferrari ante la mirada atónita de los testigos

Un incendio devora, en plena calle, todo un Ferrari ante la mirada atónita de los testigos

Escrito por: Miguel Lorente    6 noviembre 2020     2 minutos

Un incendio ha consumido un Ferrari F355, el hecho ocurrió en la mañana del jueves 5, en una vía transitada por lo que pudo ser visto y grabado por los testigos

Hay artículos que gustan más de escribir que otros, noticias que son más positivas que otras, sucesos más peculiares que otros pero lo que es indudable es que dar a conocer el incendio de un Ferrari en plena calle nos duele, y mucho.

El hecho ha tenido lugar en Osaka, Japón, este jueves día 5 de noviembre, donde, a las 9:30 horas locales, en las inmediaciones de la estación de Kyobashi, un Ferrari F355 comenzó a arder de manera espontánea ante los atónitos testigos que presenciaron el suceso.

Entre ellos, dada la situación que vivimos y más en un país donde la tecnología se conjunta de manera extraordinaria con la tradición, varios de ellos dieron cuenta del suceso capturando el incendio del Ferrari F355 con sus teléfonos móviles.

Este acto de fotoperiodismo o periodismo urbano o reporterismo amateur ha sido divulgado por varios de ellos en diferentes redes sociales, entre las que elegimos 2 vídeos subidos a Twitter y que incluimos a continuación.

Según los testigos, el vehículo empezó a arder mientras se encontraba estacionado en la calzada, al parecer, el usuario del coche se encontraba fuera del mismo en el instante que el fuego empezó a expandirse por el vehículo por lo que, además de salir indemne, tuvo que ver con sus propios ojos como desde el vano motor que aloja el bloque V8 atmosférico el fuego empezaba a consumir su precioso Ferrari.

Algunos de ellos aseguran que, previamente al incendio, se pudo escuchar una deflagración anterior. Un estallido que pudo haber provocado el incendio y posterior calcinamiento de todo un flamante Ferrari F355, un clásico moderno cuyo valor, a pesar de las dificultades y encarecimiento que el mantenimiento de este coche que, una vez queden esclarecidas las causas, perfectamente pudo deberse a un deterioro del mismo o un mantenimiento inadecuado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.