El Ineos Grenadier se podrá comprar en España a partir de mayo

El Ineos Grenadier se podrá comprar en España a partir de mayo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    27 abril 2022     2 minutos

El Ineos Grenadier se venderá en España a partir del mes de mayo, momento en el que se abrirá el libro de pedidos.

El Ineos Grenadier es uno de los todoterrenos más esperados del año. Este 4×4 pretende revolucionar el mercado. Además, Ineos acaba de elegir a sus cinco primeros socios en España. A través de ellos, se comercializará el nuevo Ineos Grenadier. Estos cinco socios se unirán a los 160 distribuidores que ya posee la marca británica.

A pesar de ser británica, ensamblará todos sus todoterrenos en Francia. Si estás pensando en comprarte un Ineos Grenadier, podrás acudir a los agentes de venta y servicio del Grupo Astara en Madrid, el Grupo Quadis en Barcelona, Ibérica de Automóviles en Valencia, Grupo Cotri en Málaga y Proa Group en Mallorca.

Aunque falta el norte de España y las Islas Canarias, los conductores podrán elegir su nuevo Ineos Grenadier en bastantes concesionarios. A finales del mes de mayo, Ineos Automotive, anunciará muchas más localizaciones donde los usuarios interesados podrán elegir y mantener su nuevo todoterreno. Se confirmará en mayo pero es posible que Ineos llegue a Bilbao, A Coruña y Zaragoza. No obstante, también se podrían realizar los mantenimientos en talleres especializados y Bosch Car Service.

El Ineos Grenadier se puede comprar ya en España

Ineos también ha confirmado que a finales de abril se confirmarán todas las especificaciones técnicas del nuevo todoterreno. Además, también podremos conocer los precios para España. Si quieres ponerte al volante del nuevo Ineos Grenadier, tendrás que esperar al mes de mayo, momento en el que se abrirá el libro de pedidos.

Ineos Grenadier 46

Cabe mencionar que el Ineos Grenadier se ha convertido en uno de los modelos más esperados de este mismo año. Es importante destacar que estará equipado con motores diésel y gasolina originarios de BMW, aunque no nos podemos olvidar de su eje rígido delantero y trasero, reductora y bloqueos de sus tres diferenciales. La versión de gasolina rinde 285 CV y un par máximo de 450 Nm, mientras que el diésel alcanza los 250 CV y un par de 550 Nm. La caja de cambios es ZF, con una palanca claramente reconocible: es como la que llevan muchos modelos de BMW.

Se espera que el Ineos Grenadier se convierta en un 4×4 muy funcional, resistente y fiable, capaz de adaptarse a los terrenos más abruptos.

Deja un comentario