Infiniti desvela al Emerge-e en movimiento en Goodwood

Infiniti desvela al Emerge-e en movimiento en Goodwood

Escrito por: Fernando Alvarez    3 julio 2012     1 minuto

Mark Webber ha estrenado al Infiniti Emerge-e en el circuito de Goodwood, en la primera aparición de este híbrido deportivo de tres cilindros fuera de los salones.

Creía que el Emerge-e iba a seguir el camino de tantos otros híbridos y eléctricos deportivos, que son solamente candidatos para los salones y que quedan luego archivados esperando una mejor oportunidad de producción. Pero no ha sido el caso de este híbrido con motor central. El Emerge-e se ha presentado con muy buena salud en Goodwood.

Y tan buena, que ha dado su correspondiente vuelta al circuito conducido nada menos que por Mark Webber, quien ha tenido que hacer un hueco en su agenda, previo al GP de Gran Bretaña, para mostrar este hermoso ejemplar de la marca.

Como recordatorio, el Emerge-e contaba, al menos en el concepto, con 402 caballos de potencia gracias a un par de motores eléctricos y una batería de Ion Litio. La motorización a gasolina está a cargo de un motor de tres cilindros, mientras que las prestaciones anunciadas en su momento son interesantes: de 0 a 100 en 4 segundos y de 0 a 210 km/h en 30 segundos.

Tienes el vídeo a continuación y muchos más datos del Emerge-e uno de los conceptos más llamativos del Salón de Ginebra, en donde hemos estado presentes hace pocos meses.

Vía | YouTube

Imagen | Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.