Un interesante deportivo eléctrico alemán, el e-Wolf e2

Un interesante deportivo eléctrico alemán, el e-Wolf e2

Escrito por: Denns Albi    1 octubre 2009     1 minuto

La empresa alemana denominada e-Wolf es conocida actualmente por la producción del e1, un ligero biplaza eléctrico de 147 CV y cuyo diseño se asemeja bastante al Lotus Seven.

Y ahora el fabricante ha informado que incursionará en otra categoría con la introducción del e2 en el mercado, probablemente el 2011 según la información brindada por la compañía.

Como podrán observar en las imágenes el diseño exterior del coche luce particularidades italianas como las del conocido Enzo Ferrari, así como algunos modelos de Lamborghini en especial el Spada Conatronca.

Según el fabricante alemán su nuevo deportivo estará equipado con cuatro motores eléctricos ubicados en cada rueda, de esta forma se espera que los 134 equinos otorgados por cada corazón permitan al coche alcanzar los 300 km/h como tope de su rendimiento.

Otro de los datos importantes que dio a conocer e-Wolf es que las baterías pueden cargarse completamente desde cualquier tomacorriente en aproximadamente 30 minutos. Por el momento esa es toda la información brindada por la empresa teutona pero se indica que muy pronto comunicarán más detalles acerca del e2.

Vía | Carscoop

Deja un comentario