IONITY introduce dos nuevas suscripciones anuales para hacer más accesibles las recargas

Javier Cantagalli     9 octubre 2025     2 min.
IONITY introduce dos nuevas suscripciones anuales para hacer más accesibles las recargas

Estas nuevas tarifas de suscripción anual suponen una solución atractiva para quienes buscan ahorrar a largo plazo mientras disfrutan de la comodidad y rapidez de la red de carga de IONITY.

IONITY, una de las más importantes redes de carga rápida para vehículos eléctricos de Europa, ha lanzado dos nuevas tarifas de suscripción anual con el objetivo de ofrecer a sus clientes ahorros significativos en comparación con las suscripciones mensuales ya existentes. Estas nuevas tarifas mantienen los mismos precios por kWh consumido, pero reducen la cuota fija anual a pagar por una año completo de suscripción.

La nueva tarifa Power 365 tiene un costo anual de 99.99 euros hasta el 7 de noviembre de 2025, lo que supone un ahorro de 43.89 euros frente a los 143.88 euros que costarían las doce cuotas mensuales de 11.99 euros que ofrecen las mismas ventajas. Por su parte, la tarifa Motion 365 cuesta 49.99 euros al año durante el mismo período promocional, lo que permite ahorrar 21.89 euros respecto a las doce cuotas mensuales de 5.99 euros que permiten, igualmente, disfrutar del mismo precio por kWh consumido.

Woman Using Smartphone On The Street At Night

Recordemos que con la suscripción a la tarifa Power, bien sea mensual o anual, el precio por kWh consumido en todas las estaciones de carga rápida de IONITY es de 0.39 euros. Mientras que con la tarifa Motion este precio se incrementa a 0.49 euros.

Aprovecha la promoción de lanzamiento

Todos aquellos clientes que puedan estar interesados en cualquiera de estas dos nuevas tarifas de suscripción anual tienen hasta el próximo 7 de noviembre para disfrutar del precio promocional de lanzamiento. A partir de esa fecha, su precio se incrementará a 119.99 euros para la suscripción anual Power 365 y 59.99 euros para la Motion 365, reduciéndose de este modo el ahorro a 20 y 10 euros, respectivamente, en relación a lo que cuestan doce cuotas mensuales con los mismos beneficios.

Tras el anuncio de estas nuevas tarifas de suscripción anual, IONITY ha querido destacar una ventaja adicional que ofrecen. El pago de la cuota de suscripción anual garantiza el poder disfrutar de los ya mencionados precios por kWh consumido durante todo un año, mientras que aquellos clientes que opten por la suscripción mensual pueden ver incrementados estos precios de un mes para otro.

Kia Lec Announcement Logo

Estas suscripciones anuales no incluyen, por otro lado, renovaciones automáticas ni cargos ocultos, lo que asegura una total transparencia en los costes para los clientes. Desde IONITY aseguran que estas nuevas tarifas permiten a los conductores, de este modo, centrarse en sus viajes sin preocuparse por variaciones en los costes de carga.

Señalar, por último, que las tarifas sin suscripción, IONITY Direct e IONITY Go, se mantienen sin cambios. La primera, para quienes cargan sin registro ni aplicación, tiene un costo de 0.75 euros por kWh consumido, mientras que la segunda, que requiere registrar los datos en la aplicación de IONITY, es ligeramente más económica con un precio de 0.70 euros por kWh consumido.

Deja un comentario