IVECO Daily Camper: la mejor compañera de aventuras llega a España

IVECO Daily Camper: la mejor compañera de aventuras llega a España

Escrito por: Jaime Avilés    19 mayo 2021     3 minutos

Iveco amplia la gama de su Daily con la Camper, que cargada de un gran equipamiento la hacen una perfecta opción para llevar a cabo tus escapadas

El mundo de las camper está en su época dorada. Quizás tenga mucho que ver con la situación derivada de la pandemia, ya que después de un año de restricciones y confinamientos, la gente quiere salir de su casa a explorar y conocer mundo.

Las furgonetas camper son unas grandes aliadas si quieres unirte a un estilo de vida de libertad improvisado, durmiendo frente a lugares increíbles en plena naturaleza y olvidándote de todo.

Por eso, la italiana Iveco ha traído a España su nueva IVECO Daily Camper, la nueva apuesta de la marca para responder a la creciente demanda que se ha producido de este tipo de transportes.

IVECO Daily Camper

La IVECO Daily Camper ha nacido como resultado de la unión de IVECO y Camper Eurogaza, una empresa especializada en el diseño, producción e instalaciones para convertir tu furgoneta en una maravillosa camper.

La furgoneta cuenta con una gran habitabilidad, tecnología, seguridad y equipamiento. Teniendo la opción de configurar los asientos de su interior según las necesidades que tengan sus pasajeros.

La Daily Camper cuenta con dos camas de matrimonio desmontables, que tienen la posibilidad de configurarse de diferentes maneras para que puedan pasar una noche en ella hasta cuatro personas. Al tener múltiples opciones modulares, la zona dormitorio de la furgoneta puede convertirse en un salón, una cama doble, una cama litera o incluso en un garaje para guardar una bicicleta o un ciclomotor.

IVECO Daily Camper

Equipamiento de seguridad a la última

La IVECO Daily Camper cuenta con un enorme equipamiento de seguridad. Cuenta con Control de estabilidad ESP  9 de última generación, control de tracción ASR, control de retención MSR, servofreno de emergencia, un sistema para reconocer la distribución de la carga, asistente para salir en rampa, detector de remolques, detector de sobrecarga de los frenos y una multitud de sistemas más.

Uno de los mayores problemas que tienen las furgonetas para viajar es el impacto del viento que pueden recibir en marcha debido a su altura. Por ello, IVECO ha incorporado a su Daily Camper un Asistente de Viento Lateral, que estabiliza el vehículo ante situaciones meteorológicas adversas.

IVECO Daily Camper

Motorización de la Daily

El propulsor que monta la IVECO Daily Camper es un motor diésel de 2.3 litros de cubicaje que desempeña 156 CV y tiene un par de 380 Nm. Una configuración perfecta para tener unos consumos equilibrados, potencia más que suficiente con la que hacer grandes trayectos y fiabilidad.

La caja de cambios que acompaña al dicho propulsor, es una caja automática de 8 velocidades HI-MATIC, que permite al vehículo ir siempre en la marcha ideal que la situación exija.

Uno de los grandes puntos con los que dispone la IVECO Daily frente a su competencia es su gran ángulo de giro. Un factor muy importante y destacable ya que tenemos que pensar que estamos frente a una furgoneta de seis metros de longitud.

IVECO Daily Camper

En cuanto a los puntos más destacados del equipamiento interior, la IVECO Daily Camper cuenta con: cocina de dos fuegos, grifo con agua caliente y fría, plato de ducha e inodoro, vitrífigo (nevera), un deposito de 90 litros de aguas limpias y sucias y aislamiento interior kaiflex de 20mm.

Respecto a su equipamiento exterior, la Daily Camper también cuenta con toda serie de comodidades que pueda llegar a demandar su consumidor, contando con toldo, foco led para alumbrado de la forma exterior o un peldaño eléctrico para facilitar la subida y bajada del vehículo con comodidad.

IVECO Daily Camper

La IVECO Daily Camper es una perfecta opción si estas pensando en hacerte con una camper. Con esta furgoneta, te llevas un producto con más de 40 años de historia por parte de IVECO con la Daily y de más de 30 años de historia por parte de Camper Eurogaza, quien ha optimizado la habitabilidad del vehículo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.