El Jaguar E-Pace introduce el nuevo acabado R-Dynamic Black aportando una estética más deportiva

El Jaguar E-Pace introduce el nuevo acabado R-Dynamic Black aportando una estética más deportiva

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    20 mayo 2021     2 minutos

El actualizado Jaguar E-Pace incorpora a su oferta el nuevo acabado R-Dynamics Black con el que ofrece en su exterior una imagen más sugerente y deportiva

El E-Pace es el SUV pequeño de Jaguar, un modelo que daba la bienvenida a este 2021 con una actualización que afectaba a su estética exterior además de incorporar pequeñas novedades de diseño en el interior acompañadas de nuevas soluciones tecnológicas. Ahora el E-Pace sigue aumentando su oferta para llegar a un mayor número de clientes, especialmente aquellos que buscan una estética más deportiva, con el nuevo acabado R-Dynamic Black.

El nuevo acabado R-Dynamic Black toma referencia al acabado R-Dynamic S ya existente, de manera que aquellos clientes que opten por este nuevo acabado tendrán en su E-Pace una estética deportiva que se verá reforzada por el dinamismo y sofisticación del color Gloss Black, una fórmula que ya hemos podido ver como numerosos fabricantes utilizan para dar ese toque extra a las versiones más deportivas de sus modelos.

Jaguar E Pace R Dynamics Black (2)

La tonalidad Gloss Black será la principal protagonista en el exterior del Jaguar E-Pace R-Dynamic Black, apareciendo en numerosos elementos como los marcos de las entradas de aire laterales del parachoques delantero, en la parrilla principal e inferior, en los marcos de las ventanillas, las rejillas laterales y las propias insignias de Jaguar. Este tonalidad se podrá combinar en cualquier color de los disponibles para el E-Pace, incluido el nuevo color Otsuni White, completándose con los cristales traseros oscurecidos y las llantas de 19 pulgadas en acabado Satin Grey y pinzas de freno en color rojo.

Jaguar E Pace R Dynamics Black (12)

A diferencia de otros fabricantes que proponen un interior siguiendo la línea deportiva exterior con los acabados en negro, el Jaguar E-Pace R-Dynamic Black no será tocado en este apartado, aunque tampoco es que le sea necesario ya que al ser la base el acabado R-Dynamic S ya cuenta con molduras en negro brillante en la consola central, la zona de la palanca de cambios o el volante multifunción. De todas maneras tendremos un equipamiento a la altura, con elementos como el techo solar panorámico, sistema de infoentretenimiento Pivi con pantalla táctil de 11,4 pulgadas, Virtual Cockpit con sistema Configurable Dynamics o conectividad con Apple CarPlay y Android Auto entre otros.

Jaguar E Pace R Dynamics Black (9)

El nuevo Jaguar E-Pace con el acabado R-Dynamic Black se podrá elegir con su última generación de motores diésel y gasolina que cuenta con tecnología mild-hybrid, en potencias de 173 CV para la motorización diésel y con 204 CV para el motor gasolina. Ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de Jaguar con un precio de salida fijado en 58.650 euros.


Deja un comentario