El Jaguar C-X75 también quiere salir en la nueva película de James Bond

El Jaguar C-X75 también quiere salir en la nueva película de James Bond

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    15 diciembre 2014     2 minutos

Ya hemos visto como se han desvelado alguno de los protagonistas de la nueva película de James Bond, que se titulará SPECTRE. Entre todos los nombres que se confirmaron, los que nos llamaron la atención fueron, claro, los de los coches que serán conducidos por los personajes más importantes de la película. El Aston Martin DB10 y el más modesto Fiat 500 serán dos de los que veremos en las trepidantes escenas de la película.

Pero nos faltaba saber qué coche será el que conducirá el malo de esta nueva entrega, la que hace el número 24. El actor es Christoph Waltz y el coche que utilizará, según se ha sabido esta mañana, es el Jaguar C-X75, un modelo conceptual que fue cancelado finalmente pero que se ha recuperado para hacerlo rodar en la película.

El coste de este modelo ronda el millón de euros y tiene una potencia de 850 CV, bastante para plantar cara al super agente 007, que vuelve a estar interpretado por Daniel Craig. Los ingenieros de Jaguar han trabajado en este coche para dotarlo de las funcionalidades necesarias para poder participar en la película y esto ha requerido ciertos cambios en la mecánica que equipaba originalmente.
Jaguar C-X75
Se ha eliminado el sistema de tracción híbrido y se ha sustituido por un propulsor V8 sobrealimentado de Jaguar 5.0, que será el que dará la potencia en la película. No será la primera vez que un villano de la saga utilice un coche de esta marca, tan británica como el propio agente, pero también es cierto que esto se podría relacionar con la campaña utilizada en el lanzamiento del Jaguar F-Type, que si recuerdas, s. Se llamó Good to be bad y utilizaba a varios actores británicos en papeles de villanos.

El Jaguar XJ8 fue también uno de los coches utilizados en la película Casino Royale en 2008, junto con el XJR, mientras que en la película de 2002 Muere otro día, se enfrentó al Aston Martin Vanquish de Bond. Si de algo que se puede disfrutar en las películas sobre este agente secreto, es, desde luego, del lujo y el exquisito gusto para elegir coche. El suyo y el del malo.


Vía | Auto Car

Deja un comentario