Jaguar F-Pace, el primer crossover de la marca británica que llegará al Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    26 agosto 2015     2 min.
Jaguar F-Pace, el primer crossover de la marca británica que llegará al Salón de Frankfurt 2015

En el Salón de Frankfurt 2015 podremos ver la versión de producción del nuevo SUV de Jaguar, el F-PACE, un vehículo que busca posicionarse en el segmento de los todoterreno y que podemos ver en un vídeo y una galería de imágenes mostrando parte de sus capacidades y aspecto

Jaguar está preparado para mandar al próximo Salón de Frankfurt 2015 sus nuevas propuestas destinadas al mercado para los próximos meses. Uno de estos coches que vamos a tener oportunidad de ver es el nuevo Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca. Ya hemos tenido ocasión de verlo en acción durante el Tour de Francia, cuando fue uno de los coches de apoyo que participó en la primera etapa de vuelta gala.

Pero en el primer lugar donde se verá la versión de producción será finalmente en el Salón de Frankfurt 2015, donde se podrá ver de cerca y con todo detalle. El Jaguar F-Pace basa su diseño en la posibilidad de ofrecer una experiencia muy atractiva en el segmento al que pertenece y, según el fabricante, pretende ser algo completamente distinto a lo que se puede encontrar en él. Por el momento, nos quedamos con la duda, hasta que se pueda comprobar si esto es verdad o se queda en un mero eslogan publicitario.

La utilización de una arquitectura basada en un chasis de aluminio ligero ayuda en cuanto se trata de capacidades dinámicas. Además, este chasis tiene una rigidez elevada que combina con una suspensión delantera de doble horquilla y una suspensión trasera Integral Link para ofrecer una manejabilidad que no puede faltar en un coche de la marca.

Porque no hay que olvidar que, pese a ser un SUV, se trata de un Jaguar y por ello ha de tener una conducción confortable y agradable. El sistema de dirección asistida que permite una respuesta rápida y eficiente para conseguir esa conducción agradable y potente que se quiere ofrecer. Si se une el control electrónico del par vamos a encontrar un SUV bastante interesante que, recordemos, no deja de tener el ADN de un Jaguar. Vamos a ver qué nos ofrece este modelo y qué podemos esperar de él pero antes, vamos a poder disfrutarlo en esta galería de imágenes que nos muestra una carrocería muy dinámica y adecuada a esta exhibición. ¿Qué te parece la propuesta de Jaguar?

[jwplayer file=»https://youtu.be/bTI0IuC44eY» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops


Deja un comentario