Lexus presenta el nuevo IS300h Sport Edition

Lexus presenta el nuevo IS300h Sport Edition

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    26 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lexus ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para su berlina más pequeña, el IS, con el sobrenombre de Sport Edition.

Se trata de una versión con un planteamiento similar al de la variante del mismo nombre de su hermano pequeño, el CT200h, del que ya os hablamos hace unos días.

La intención de los chicos de Lexus es la de ofrecer una variante con un toque dinámico sin necesidad de acceder a la versión F-Sport, decididamente más deportiva. El IS300h Sport Edition apuesta por la deportividad en el plano estético, manteniendo las cualidades dinámicas y la comodidad intactas.

Exteriormente el Sport Edition cuenta con varios detalles exclusivos como las llantas de 18″ de diseño específico, así como la cubierta de los retrovisores en color negro brillante. La calandra delantera también tiene un acabado en negro piano, mientras que la carrocería podrá pintarse de una completa gama de colores metalizados y perlados.

IS300h_SPORT 5.JPG

En el interior, los cambios afectan a la tapicería, mixta de tela y cuero Tahara. El cuero y las costuras se combinan en contraste en tonalidades negra y gris, acentuando el carácter deportivo del modelo. Los paños de puerta también cuentan con esta combinación.

Adicionalmente, el equipamiento de serie del modelo se ve ampliado respecto a la variante equivalente -que sería una mezcla de los acabados Executive y F-Sport-. La dotación de fábrica incluye elementos como las llantas de aleación de 18″, el techo solar eléctrico, los faros de xenón, el control de crucero o el sistema de entrada y arranque sin llave «Easy Entry».

IS300h_SPORT 4

Mecánicamente esta versión no sufre ningún tipo de modificación, por lo que seguimos encontrando bajo el capó una mecánica híbrida que combina un motor de gasolina de 2.5 litros con un propulsor eléctrico para ofrecer 223 CV, asociado a una transmisión continúa variable E-CVT. El IS300h Sport Edition se puede pedir desde hoy en los concesionarios de España con un precio recomendado de 42.600€.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.