Jaguar incorpora nuevas características de confort en el XJ y anuncia la llegada del XJ-R

Jaguar incorpora nuevas características de confort en el XJ y anuncia la llegada del XJ-R

Escrito por: Fernando Alvarez    20 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Jaguar ha decidido la presentación de cambios en la berlina XJ, que ofrecerán aún un mayor confort, sobre todo para los pasajeros de las plazas traseras. Además, se agregan más opciones para el equipamiento interior. Si bien la gama de motores permanecerá sin cambios, se suma un nuevo integrante a la familia, nada menos que la versión R.

Los pasajeros que viajen atrás contarán con unos asientos reclinables que tienen ajuste de banqueta y respaldo, además de tres programas de masaje. Dichas funciones de masaje, también las tendrán los ocupantes de los asientos delanteros, aunque ampliadas a cinco tipos diferentes de masajes.

Para quienes el sistema de sonido del Jaguar XJ les sepa a poco y quieran aún más calidad de audio, Jaguar incorporará un nuevo sistema de audio de 1300 W formado por nada menos que 26 altavoces. Junto a este nuevo sistema de sonido, la comunicación entre pasajeros se verá mejorada por un sistema interior de micrófonos(sic), incorporados en los asientos.

Para la versión larga del XJ, se agregarán dos pantallas de alta resolución de 10,2 pulgadas en los reposacabezas de los asientos delanteros y mesas de trabajo que se pliegan en los respaldos de dichos asientos.

La llegada de la versión R significará el agregado de 550 caballos a la gama del XJ. Dicho motor será turboalimentado, de 5 litros, una versión mejorada ya vista en el XJ Supersport, incorporando el sistema Start/Stop, suspensión más deportiva e interior al tono con un uso más prestacional.

Los precios del Jaguar XJ con el nuevo equipamiento comenzarán en los 85.440 euros, llegando las primeras unidades a los concesionarios a partir de octubre.

Vía | El Mundo

Foto | Car and Driver

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.