Jaguar presenta nuevos motores para el XF S

Jaguar presenta nuevos motores para el XF S

Escrito por: Denns Albi    30 diciembre 2008     1 minuto

La compañía británica introducirá dos nuevos motores turbo V6 de 3.0L para el mercado europeo, los cuales se ofrecen con una salida de 240 y 275 equinos.

Ambos corazones están acoplados al sistema de transmisión automática de seis velocidades ZF 6HP28, por lo tanto la variante de 240 CV permite acelerar de 0-100km en 6.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Mientras que la unidad más potente acelera de 0-100km en 5.8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

El exterior también recibe algunos cambios destacables como un nuevo spoiler trasero, una discreta credencialización S y un nuevo diseño de ruedas de 19 pulgadas.

El precio para el modelo de menor rendimiento es de 35.207 euros y para el modelo de mayor potencia 38.323 euros. Ambas versiones estarán disponibles a partir de Marzo del 2009.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. Fran dice:

    Buena falta le hacía al Jaguar XF modernizar los motores, tanto en diésel como en gasolina. Ahora sí está al nivel de sus rivales germanos. Porque la verdad es que es un verdadero carrazo.

    Una pregunta: los precios que citáis, ¿están correctos? Porque de ser así, será mucho más barato que la competencia premium germana (léase A6, Serie 5… con motores similares)

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.