Jaguar también piensa en tu perro y por eso ha desarrollado esta rampa para el mejor amigo del hombre

Jaguar también piensa en tu perro y por eso ha desarrollado esta rampa para el mejor amigo del hombre

Escrito por: Javier López    16 diciembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Jaguar acaba de lanzar una nueva gama de productos pensados para facilitar la vida de nuestro perro, y los cuales parten desde un cajetín hasta una rampa.

Son muchas las marcas que hacen referencia a los animales, ya sea con los nombres de modelos, denominaciones o con su propio símbolo. En esta tesitura se encuentra Jaguar, una firma que siempre ha sido representada por uno de los felinos más rápidos y temidos del mundo, El jaguar. Esta relación tan directa por parte de la firma inglesa con el mundo animal les ha llevado a tener una mayor empatía con este ser vivo, algo que nos demuestran con estas nuevas piezas exclusivamente desarrolladas para transportar con más comodidad a nuestro perro.

Podemos encontrarnos con miles de diferentes caninos, tanto por razas, como por colores y tamaños, siendo esta última característica fundamental para determinar su principal medio de transporte para largas distancias. Gracias a la familia Pace de Jaguar, el espacio se ha maximizado considerablemente, lo que permitirá a sus usuarios disfrutar de una mayor practicidad tanto para sus bártulos como para llevar a su perro más cómodamente.

Sin embargo, la firma británica ha querido ir más allá y facilitar aún más la vida a aquellos clientes que cuenten con un miembro de cuatro patas en su familia. Para ello, Jaguar ha desarrollado una serie de complementos que no solo harán menos tediosa la tarea de transportar a nuestro perro, sino también que este vaya mucho más protegido y cómodo.

Con esta premisa, Jaguar nos ofrece una interesante gama de productos que van desde una protección para el maletero hasta una rampa para mejorar el acceso. El primer producto se presenta como una carcasa acolchada y de plástico que no solo protegerá al mejor amigo del hombre, sino que también evitará que cualquier mancha o residuo llegue hasta la tapicería del maletero.

Con este accesorio se incluye un cuenco para comida o agua, con el objetivo de que nuestro perro pueda comer tranquilamente después de una larga tarde en el campo. También podemos encontrarnos con un separador, para evitar que se mueva por el maletero mientras el vehículo está en marcha. Para exaltar aún más esta intención, Jaguar también vende un cajetín transportador. Otro útil accesorio es una ducha portátil, que nos permitirá lavar a nuestro perro después de que haya corrido por cualquier terreno predispuesto a mancharlo.

Por último pero no menos importante nos encontramos con una rampa, la cual ha sido fabricada en aluminio y plástico y que es capaz de soportar hasta 85 kilos de peso. De esta forma, nuestro perro podrá acceder y salir con mucha mayor facilidad del coche, con el objetivo de evitar levantarlo a pulso o que este se haga daño intentando entrar. Jaguar ya ha lanzado a la venta estos productos ideales para complementar nuestra vida en la carretera con el perro, y los cuales tienen un precio que parte desde los 210,36 euros al cambio hasta los 1.007 euros al cambio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.