El Audi A4 se actualiza de cara a 2019 y se hace más tecnológico

El Audi A4 se actualiza de cara a 2019 y se hace más tecnológico

Escrito por: Victor Alós Yus    16 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La tecnología estará presente en la nueva actualización del Audi A4, que contará con más tecnología para plantar cara a sus rivales y ofrecer más prestaciones

Está a punto de terminar el año 2018 y los fabricantes de coches están preparando nuevos modelos que nos sorprendan en los próximos meses. En otros casos, se trata solo de unos pequeños cambios que quieren actualizar a sus modelos más clásicos. En el caso del Audi A4, la marca ya presentó este verano alguna modificación de diseño, pero ahora ha querido incrementar su equipamiento de cara al próximo año 2019.

Las modificaciones tienen mucho que ver con la tecnología que se puede encontrar en el interior de la cabina y que hará que el Audi A4 se convierta en un rival más que digno frente a modelos como el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, rivales naturales del Audi A4, pero que han superado a este con nuevas generaciones. Veamos en qué consisten estos cambios.

El Audi A4 se actualiza estéticamente en favor de una mayor deportividad

Para comenzar, se va a sustituir el aspecto exterior del modelo, acercándolo más al aspecto que lucen los nuevos Audi A6 y Audi A8. Aunque las imágenes espía que se han desvelado del modelo muestran un cambio de cara, es posible que además exista un cambio más profundo en la arquitectura del modelo. La utilización de la misma plataforma que utiliza el Audi A6 permitirá que cambie la tecnología y que se equipe con tecnología más eficiente.

El Audi A4 se actualiza estéticamente en favor de una mayor deportividad

El Audi A4 se actualiza estéticamente en favor de una mayor deportividad

Cuando nos encontramos en el ecuador de la comercialización del actual Audi A4, éste se renueva con cambios estéticos orientados hacía una mayor deportividad

LEER MÁS

Por ejemplo, el sistema de información y entretenimiento MMI reemplazará la pantalla principal por una pantalla de 8,8 pulgadas como equipamiento estándar, mientras que los compradores que lo prefieran podrán incorporar una pantalla de 10,1 pulgadas para controlar mejor todo el sistema. Además, contará con una pantalla auxiliar de 8,6 pulgadas. Además, el clúster de instrumentación también estará ubicado en una pantalla.

En este caso será una pantalla de 12,3 pulgadas, haciendo que la cabina sea tecnológicamente superior a sus rivales. Toda esta batería de innovaciones tecnológicas llegarán en unos meses, además de otras de las que todavía no tenemos toda la información. Si Audi introduce mejoras en la motorización es algo que queda todavía en duda, aunque podremos conocer más datos en poco tiempo. El cambio «de verdad» se producirá cuando entre en el mercado la nueva generación y se trabaje para mejorar el modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.