Jaguar en el Salón de Ginebra 2011

JL Arboledas     4 marzo 2011     2 min.
Jaguar en el Salón de Ginebra 2011

Tras mucho andar por todo el Salón de Ginebra por fin llegamos a uno de los stand más concurridos de la feria, el stand donde Jaguar tiene expuesto varios modelos aunque, entre ellos destacan con luz propia vehículos como un E-Type, mítico donde los haya y sobre todo el nuevo Jaguar XKR-S, un vehículo que […]

Tras mucho andar por todo el Salón de Ginebra por fin llegamos a uno de los stand más concurridos de la feria, el stand donde Jaguar tiene expuesto varios modelos aunque, entre ellos destacan con luz propia vehículos como un E-Type, mítico donde los haya y sobre todo el nuevo Jaguar XKR-S, un vehículo que enamora nada mas verlo por primera vez.

Sin duda muchas cosas se pueden decir del Jaguar E-Type, uno de los Jaguar más bonitos jamás fabricado aunque, lamentablemente, y mira que soy un enamorado de este vehículo, tengo que decir que la belleza, elegancia, poderío… de un vehículo como el Jaguar XKR-S puede llegar a eclipsar al Jaguar E-Type.

cimg4429.JPG

Ahora bien, quizás lo más llamativo de este vehículo, aparte de un motor V8 de 5.0 litros capaz de entregar la friolera de 550 caballos y 680 Nm de par máximo, una velocidad máxima de 302 km/h o una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.2 segundos destaca su precio de 97.000 libras, 113.000 euros al cambio.

Sin duda un precio más que competitivo por el que pocos vehículos de estas características puedes comprar. Si nos adentramos en otra serie de detalles encontraremos elementos como asientos eléctricos con 16 regulaciones, sistema dinámico adaptativo reprogramado o escape activo con sonido inspirado en los coches de competición.

La verdad, poco más sé que decirte de un vehículo tan increíble como este Jaguar XKR-S ya que todo lo que diga es poco para describir la sobriedad y elegancia de un superdeportivo único como el que Jaguar tiene expuesto en Ginebra. Sin más, te dejo con las fotos que pudimos tomar en el stand de la marca británica.

Fuente | Equipo Highmotor

Deja un comentario