28 agosto 2010 Urbanos, Vídeos

festivasholeno.jpg

Si un día paseando por la red te topas con un Ford Fiesta Shogun ensanchado al más puro estilo Renault 5 Turbo y equipado con motor central de 300 caballos seguro que te llamará la atención cuanto menos al igual que a mi.

Pues bien, después de esto indagarás un poco más en la creación de este modelo, será aquí cuando te enterarás que de este modelo existen tan sólo siete unidades que fueron creadas por Chuck Beck de Special Edition y Rick Titus, “ingenieros” que tomaron este pequeño utilitario fabricado en corea y le montaron un enorme motor Taurus SHO para fabricar esta bestialidad.

Después de todo esto ¿que tal un video o imágenes? pues bien, tras buscar un buen rato, sobre todo vídeos lo más interesante es saber quién puede tener en su garaje una unidad de este tremendo modelo, pues, como suele ocurrir Jay Leno tiene uno y la prueba de esto es el video bajo esta líneas.

En el video superior podrás ver a Jay Leno comparando este coche con un Ford Fiesta de última generación pero, la verdad, estar ante un pequeño utilitario de 300 caballos y no ponerlo en marcha queda un tanto ridículo, échale un vistazo al siguiente vídeo que seguro te gustará.

Vía | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *