Jeep desvela las imágenes de su primer SUV eléctrico que llegará en 2023

Jaime Avilés     2 marzo 2022     2 min.
Jeep desvela las imágenes de su primer SUV eléctrico que llegará en 2023

Aprovechando la presentación del nuevo plan estratégico de Stellantis para 2023, Jeep acaba de mostrarnos las imágenes de su primer eléctrico

Como ya pudimos observar la semana pasada con la publicación de los resultados económicos de Stellantis del último año, el gigante automovilístico, quiere acelerar su transición hacia la electrificación mediante el lanzamiento de nuevos modelos 100% eléctricos. Entre ellos, nuestro protagonista de hoy, el primer vehículo totalmente eléctrico de Jeep.

Presentado por el mismísimo Carlos Tavares, CEO de Stellantis, el nuevo Jeep que por el momento no tiene ni nombre definido, acaba de ser desvelado en unas nuevas imágenes luciendo una imagen realmente atractiva y muy moderna, que nos deja con un grandísimo sabor de boca.

¿Cómo son los rasgos de este nuevo SUV?

Comenzando con su apartado de diseño, el carácter SUV de este nuevo modelo, queda enfatizado gracias a unos nuevos paragolpes de aspecto muy robusto con su parte baja en color plástico, a una nueva parrilla completamente cerrada como ya acostumbramos a ver en prácticamente todos los vehículos eléctricos sobre la que además, se inserta el distintivo de la gama eléctrica de la marca y a un musculoso capó con un vinilado en color negro, que le da un toque de lo más aventurero y juvenil.

Visto desde su parte lateral, este SUV que abrirá las puertas a la introducción de más vehículos eléctricos por parte de la marca, presume que contará con un tamaño bastante compacto y una línea muy aerodinámica, acompañado de más elementos de carácter SUV, como unos marcados pasos de rueda cubiertos con molduras en color plástico para aumentar su altura visual y un techo y retrovisores pintado en un color diferente al de su carrocería. Sumado además a las nuevas llantas de diseño hexagonal, que complementan perfectamente al conjunto.

Jeep SUV eléctrico

Ya en su zaga, Jeep ha equipado unos nuevos pilotos traseros LED rodeados de una moldura en color negro, un pequeño spoiler trasero en lo alto del portón de su maletero y un paragolpes con su parte baja también en plástico, sobre la que se inserta una moldura en color plateado para concluir el diseño exterior de este nuevo SUV.

Un despliegue a la altura del lanzamiento

En lo que se refiere a su interior, todavía no se ha mostrado nada al respecto, aunque teniendo en cuenta que se tratará del primer vehículo eléctrico de la marca, el despliegue tecnológico será bastante generoso, incluyendo también un amplio listado de sistemas de ayuda a la conducción.

Por el momento, Carlos Tavares no ha dado ninguna fecha concreta para la presentación de este nuevo modelo. Aunque sí que sabemos que llegará a lo largo del próximo año 2023.

Deja un comentario