Jeep lanza sus ediciones del 70º Aniversario

Jeep lanza sus ediciones del 70º Aniversario

Escrito por: Fernando Alvarez    11 enero 2011     1 minuto

Quiérase o no para muchos, un Jeep es todo lo que necesitan muchos conductores camperos, de fin de semana o incluso para conducción diaria. No por nada la marca ya toca con la punta de los dedos sus 70 años de vida y los va a celebrar con ediciones especiales de cada uno de sus modelos.

Todos los modelos aniversario se caracterizarán por contar un color adicional, el color bronce, para diferenciarlos del resto. En cuanto a los demás cambios, la verdad es que Jeep no se ha exprimido demasiado el coco para presentar algo novedoso, así que todo lo que tendrán de nuevo serán nuevos diseños de llantas, algunos retoques menores en los interiores y el salpicadero y las dichosas placas conmemorativas. Hubiéramos querido algo más que adornos de parte de Mopar, que esta vez sólo presta algunos accesorios interiores menores.

Los Jeep Liberty, Compass, Wrangler, Grand Cherokee y Patriot 70º Aniversario estarán disponibles a través de la red de concesionarios Jeep, en EEUU, a partir del mes de febrero. No sé si me arriesgo demasiado, pero seguramente los fanáticos del todo terreno de pura cepa dejarán pasar de largo esta serie.

Creo que tienen más mérito los 70 años de la marca, forjados con vehículos rústicos (aunque los últimos modelos ya están más recargados), pero los indicados para casi toda ocasión, que series destinadas a no dejar nunca la comodidad del asfalto.

Vía | Autoweek

un comentario

  1. GUILLERMO dice:

    buen carro el wranglermestoy interesado en un modelo 90 o 93 que tenga crédito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.