Jeep lanza una nueva edición especial del Wrangler

Jeep lanza una nueva edición especial del Wrangler

Escrito por: David Taboada    31 mayo 2012     1 minuto

Una nueva edición especial del Wrangler está disponible en los mercados españoles. Bajo el nombre de Jeep Wrangler Mountain se presenta una versión limitada a tan sólo 60 unidades y que estará disponible en dos colores exclusivos.

Cuenta con techo desmontable de serie y se podrá escoger entre la carrocería de dos o cuatro puertas. Además cuenta con el motor turbodiésel de 2,8 litros con caja automática.

Empezando como siempre por los elementos que lo distinguen, en su exterior el Wrangler Mountain cuenta con dos colores exclusivos y unas nuevas llantas de 17 pulgadas. También podemos encontrar la palabra ‘Mountain’ sobre el lado izquierdo del capó que se completa con el techo duro desmontable Freedom-Top en color negro y la tapa de depósito de combustible Mopar en color negro.

En su interior encontramos los asientos tapizados en gris junto la característica placa que nos recuerda que estamos ante una edición especial, el resto de elementos apenas han sido modificados. Por último llegamos al apartado del motor turbodiésel de 2,8 litros que alcanza los 200 CV de potencia con un par máximo de 460 Nm.

Su caja es automática y de seis relaciones. En cuanto a los precios
es de 36.195 euros para el 4 puertas y 34.023 euros para el 2 puertas.

Fuente | Jeep

3 comentarios

  1. jazmin molina laguna dice:

    quiero saber del vehiculo que precio tiene en peso colombiano y para la importacion por intermedio de que identidad a colombia por favor dejar el mensaje en el correo que se encuentra en la parte superior gracias

  2. Alexander Bossa dice:

    Me gustaria saber que costo tiene el jeep en pesos colombinos y que costo tiene la importacion para colombia agradezco una pronta respuesta gracias.

  3. pilar martinez dice:

    me gustaria saber el precio. gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.