Tributo mundial a Carroll Shelby

Tributo mundial a Carroll Shelby

Escrito por: Fernando Alvarez    31 mayo 2012     1 minuto

El 26 de mayo ha tenido lugar el primer homenaje a Carroll Shelby en donde todos los modelos que ha creado le han rendido homenaje encendiendo sus motores por cinco minutos.

El sábado pasado, en varias ciudades de EEUU y de otras partes del mundo (desde sitios tan distantes como Sudáfrica o Arabia Saudita) se ha hecho un homenaje multitudinario al fallecido preparador, constructor y diseñador Carroll Shelby. A la misma hora y por cinco minutos, todos los motores de todos los modelos creados por Shelby han encendido sus motores y han rugido en honor a su creador.

Miles de Ford Mustang, Cobra, coches de Mercury preparados por Shelby como el Cougar o los menos conocidos de la etapa de su paso por Chrysler y un homenaje más a este hombre que ha dedicado su vida a las preparaciones y cuyo legado es el impresionante Cobra. Quizás a tí no te muevan los coches americanos o no te interesa en absoluto quién ha sido Carroll Shelby, pero como apasionado de los coches tal vez descubrirás una lágrima cuando veas el vídeo a continuación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.