Jeep Renegade Impulse, el SUV inspirado en la serie Loki

Jeep Renegade Impulse, el SUV inspirado en la serie Loki

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    30 junio 2021     2 minutos

Jeep ha presentado una variante especial del Jeep Renegade que está basado en la serie Loki, de la plataforma Disney +, protagonizada por Tom Hiddleston.

La unión de modelos de coches con series de televisión y películas es algo bastante habitual. Hace unos dos años se lanzó el Jeep Renegade con una edición especial de Avengers:Infintiy War, así que no es raro que ahora se lance una edición especial que tenga como inspiración la serie de Disney + protagonizada por Tom Hiddleston, Loki.

El personaje de Marvel sirve de inspiración para crear el Jeep Renegade Impulse, que además de una imagen exclusiva luce los distintivos Impulse y Loki, dando visibilidad a ambos motivos. Así, se convierte en una edición especial de este modelo estadounidense que sigue unido al Universo Cinemático de Marvel y une la pasión por esta saga de series y películas y el motor.

Jeep Renegade Impulse Liki

Una variante especial

Esta versión está basada en el Jeep Renegade Limited y está vestido con una pintura de color azul. Otra característica que se puede ver en el exterior son las llantas de 18 pulgadas y los retrovisores exteriores plegables y calefactados. En el interior se ha añadido un cajón de transporte bajo el asiento del conductor, un espejo con atenuación lumínica automática y una alfombrilla impermeable para la zona de carga.

En cuanto al motor, esta versión especial está equipado por un motor turbodiésel de 1.6 litros que ofrece una potencia de 130 CV en el eje delantero o con el tren motriz híbrido que aporta 190 CV y tracción completa. No se ha hecho público todavía el precio de salida de esta versión, pero hay que recordar que por el momento solo es exclusivo del mercado italiano y que quizá no llegué a otros países europeos.

Este es el modelo más pequeño de Jeep, pero ya se sabe que pronto entrará en el catálogo de la marca uno que se situará por debajo de este. Será en 2022 y estará basado en la plataforma de Stellantis, llamada CMP, que también se utiliza en modelos de Citroën, DS, Peugeot y Opel.


Deja un comentario