Jeep Renegade, mayor conectividad y nuevas opciones de personalización

Jeep Renegade, mayor conectividad y nuevas opciones de personalización

Escrito por: Francisco Javier    24 enero 2018     Sin comentarios     4 minutos

El Nuevo Jeep Renegade llega cargado de nuevas opciones de personalización exterior e interior, mejoras en elementos funcionales y de infoentretenimiento.

El nuevo Jeep Renegade incorpora una amplia variedad en opciones de personalización, además de mejoras sustanciales en elementos funcionales y de infoentretenimiento. El resultado es la consecución de un SUV compacto mucho más atractivo. La versatilidad de uso es también uno de sus puntos fuertes. El diseño exterior destaca por su aspecto agresivo y desenfadado representado en el frontal por la característica parrilla de Jeep. El nuevo Renegade, está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como en las ediciones especiales Night Eagle II y Upland.

En el interior se visualiza una nueva consola central con un espacio para smartphones, nuevos posavasos y compartimentos portaobjetos adicionales, incluida una red para alojar accesorios pequeños. Cada cliente puede personalizar su Renegade adaptándolo a las necesidades y exigencias de su estilo de vida. Los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, incluyendo el llamativo contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited. Las inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces también proporcionan al habitáculo un aspecto más moderno y sofisticado.

Jeep-Renegade-2Interior del Nuevo Jeep Renegade

Los nuevos sistemas de infoentretenimiento UconnectTM entran dentro de esas mejoras que incorpora el nuevo Jeep Renegade. Están disponibles con una selección de pantallas de 5″, 7″ y 8,4″. Reúnen una amplia gama de funciones de control, navegación, entretenimiento y comunicación manos libres que mejoran tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

Dependiendo del nivel de acabado, el Jeep Renegade puede equiparse con el sistema UconnectTM 5.0 o los nuevos UconnectTM 7.0 y UconnectTM NAV 8.4. Estos últimos sistemas, también cuentan con una pantalla táctil a todo color de alta definición ofreciendo la capacidad de pellizcar y ampliar, y una barra de menú personalizable con las funciones de arrastrar y soltar.

Entre las funciones del nuevo sistema UconnectTM cabe destacar la posibilidad de controlar muchas funciones tales como el climatizador, el audio, llamadas en manos libres, navegador y lectura de mensajes. Las opciones de radio incorporadas también están disponibles para permitir a conductor y pasajeros escuchar la radio por Internet en streaming vía Bluetooth o conectar dispositivos personales compatibles en el puerto USB o en el conector AUX.

Los sistemas UconnectTM 7.0 y NAV 8.4 son compatibles con Apple CarPlay y también Android Auto. Todos los sistemas UconnectTM ofrecen los servicios UconnectTM LIVE de Jeep que permiten a los usuarios ver y monitorizar un gran número de aplicaciones en la pantalla del UconnectTM, conectando simplemente sus smartphones al vehículo vía Bluetooth. Con UconnectTM LIVE, el usuario puede acceder a aplicaciones como la radio por Internet Tune In y el streaming de música Deezer, así como las últimas noticias de Reuters y canales sociales como Facebook y Twitter. La aplicación UconnectTM LIVE se puede descargar de la App Store o de Google Play y se instala en los smartphones.

Jeep-Renegade-3Interior del Nuevo Jeep Renegade

El UconnectTM NAV 8.4 se puede equipar con Jeep Skills, una aplicación innovadora y fácil de usar que proporciona indicadores específicos en tiempo real sobre las prestaciones de conducción del vehículo, como tracción, balanceo, inclinación, presión y altitud.

Los clientes pueden elegir entre 13 diferentes combinaciones de motores y cambios, en configuraciones de tracción delantera o tracción total. La gama de motores de gasolina incluye el 1.6 litros E-Torq de 110 CV con cambio manual de cinco velocidades, el 1.4 litros MultiAir2 Turbo de 140 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, el 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el 1.4 litros T-Jet GLP de 120 CV con cambio manual de seis velocidades. Esta gama se complementa con los motores turbodiésel, que incluyen el 1.6 litros MultiJet II de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, y el 2.0 litros MultiJet II que sirve como base para los motores que rinden 120 CV (con cambio manual de seis velocidades), 140 CV (con cambio manual de seis velocidades o automático de nueve velocidades) o 170 CV (en combinación con el cambio automático de nueve velocidades).

Fuente | Jeep

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.