Esta variante del Jeep Wrangler Unlimited Sport ’41 solo se va a poder disfrutar en Japón y estará limitada a 41 compradores que se atrevan a romper límites.
Japón suele ser un país donde se pueden encontrar ediciones especiales de modelos bastante interesantes. El Jeep Wrangler es uno de esos modelos que no solo son espectaculares cuando surge el modelo estándar, sino que también recibe varias actualizaciones y ediciones pensadas para los entusiastas de la marca que quieren vivir experiencias más extremas al volante de sus todoterreno.
El Jeep Wrangler Unlimited Sport ’41 Edition quiere rendir homenaje al año de lanzamiento del Willys MB, 1941, y por eso, solo se pondrán a la venta 41 unidades de este modelo. Como todas las ediciones especiales de cualquier modelo, este tendrá características que serán difícil de encontrar en otras variantes del modelo.
El color de esta versión rememora al que utilizaba el Willys MB en esos años, que se conoce como «41«. Con este color se quiere que el vehículo transmita una sensación de fuerza, potencia y aventura sin límites. En los laterales se ha reforzado esta imagen con un vinilo que reproduce el perfil de una montaña atravesada por un Willys MB.
La exclusividad de cada una de las unidades de este Wrangler especial viene marcada por una placa con la inscripción «One of 41«. Esta placa convierte a cada uno de los 41 vehículos de la serie especial en algo único.
<p>Con hasta 52 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica y un diseño inspirado en la historia militar, el Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable es la evolución más avanzada del SUV más capaz del mundo</p>
Resistente y atractivo todoterreno
Como todos los Jeep Wrangler, esta versión cuenta con un chasis robusto y listo para enfrentarse a todos los terrenos, por muy complicados que sean. Algo que le ayuda la tracción total con la que cuenta y que junto con todo el equipamiento mecánico le permite moverse por los terrenos más complicados, algo al alcance de muy pocos vehículos.
Para hacerlo más atractivo para los usuarios más atrevidos, Jeep ha creado una línea de complementos con mochilas, gorras, relojes y otros elementos para que el conductor se sienta protagonista de esta aventura. El precio, por cierto, se mantiene bastante ajustado al que presenta el modelo estándar.
Pasado y presente, unidos en un modelo limitado
La filosofía que ha seguido Jeep ha sido la de unir el pasado que representa el Willys MB y el presente que nos trae el Wrangler Unlimited. La idea es «ir a cualquier parte, hacer lo que sea» y acompañar a los más aventureros en sus trayectos más atrevidos. Una manera de continuar alentando a los conductores de este modelo a atreverse a ir más allá