Jon Olsson nos descubre los entresijos de Koenigsegg

Jon Olsson nos descubre los entresijos de Koenigsegg

Escrito por: JL Arboledas    21 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Tras descubrir las peculiaridades y sobre todo la cadena de record que acaba de batir un vehículo como el nuevo Konigsegg Agera R siempre es un placer que alguien como Jon Olsson nos muestre las peculiaridades de una factoría, peculiaridades que nunca antes hemos visto quizás porque no se han atrevido a mostrarnos.

Antes de continuar y desgranar la visita o directamente lo que Jon Olsson nos ofrece en su página personal, quizás es el momento de, precisamente, ver quién es este personaje. Concretamente Jon Olsson, quizás lo conozcas por sus participaciones a bordo de un LP670-4 en la Gumball 3000, es un esquiador sueco de gran proyección.


Concretamente en su palmarés, a parte de su participación en la copa del mundo de esquí alpino celebrada en 2010 o ser hermano del esquiador sueco especialista en las pruebas de velocidad Hans Olsson, tiene en su haber nada menos que nueve medallas de los Winter X-Games amen de haber ganado otros eventos como el Big Air de los Winter X-Games 08, el Red Bull Big Air en Aare, el Campeonato de Montaña en Riksgränsen o el Campeonato Mundial de Superpipe en Whistler BC.

Como puedes ver, todo un artista dentro y fuera del mundo del esquí, personaje que, al menos para mi, acaba de coronarse gracias a los videos y fotografías tomadas de una de las factorías más interesantes y peculiares del planeta.

Según su página web, el afamado esquiador da las gracias concretamente a Christian Von Koenigsegg, no solo por la invitación a la fábrica, sino por ser tan amable. Destacar el detalle en el que nos comenta como su Murciélago LP670-4, tras montarse en un Agera, parece muchísimo más lento y aburrido

Sin más, te dejo con los videos rodados por los acompañantes de Jon Olsson así como con una galería de imágenes digna de ver.

Vía | jon-olsson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.