Jordan Shiraki vuelve con un Lamborghini Gallardo muy especial

Jordan Shiraki vuelve con un Lamborghini Gallardo muy especial

Escrito por: JL Arboledas    28 abril 2011     1 minuto

Hay que reconocer que siempre me han llamado la atención ciertos modelos más por lo que muestran sus fotos que por lo que es en sí el propio modelo, algo muy significativo y en lo que suelen invertir mucho dinero los departamentos de marketing de determinadas compañías.

Aun así, de vez en cuando ciertos afamados fotógrafos como Jordan Shiraki se atreven con vehículos tan especiales como el atractivo Lamborghini Gallardo Spyder Performance LP570-4, vehículo que, si hasta ahora nos tenía verdaderamente enamorados, seguramente tras ver estas fotos al menos, si no lo haces ya, comenzarás a jugar a la lotería deseando más que nunca que te toque un buen pellizco para hacerte con uno.

lamborghini-gallardo-spyder-performante-lp570-4-gallery-by-jordan-shiraki_6.jpg

La verdad, poco o nada se puede reprochar del trabajo realizado por este afamado fotógrafo del que ya hemos visto otras galerías también realizadas sobre vehículos Lamborghini, aún así, hay que reconocer que esta galería quizás tenga ese “algo” que la hace especial, bien porque la marca italiana no ha querido desvelar demasiadas fotos de este superdeportivo en concreto o porque las fotos verdaderamente son espectaculares en cuanto a detalle y sobre todo calidad.

Si te has enamorado de estas fotos tan sólo tienes que visitar la web del fotógrafo para comprar todas las que quieras. Sin más, te dejo con un buen adelanto así como con un video donde ver a Shiraki acelerando el nuevo Lamborghini Gallardo Spyder Performance LP570-4 por las calles de Las Vegas.

Vía | motorauthority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.