Juice Charger me 3, ¿qué puede hacer por ti?

Juice Charger me 3, ¿qué puede hacer por ti?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    12 septiembre 2022     2 minutos

El Juice Charge me 3 acaba de llegar a España, ¿lo conocemos un poco más?

El Juice Charger me 3 ha llegado a España y pretende revolucionar el mundo de los wallbox. Esta pequeña estación de carga compacta y de dimensiones reducidas cuenta con una funcionalidad plug and play. Esto quiere decir que la recibes preconfigurada de fábrica y está lista para que la utilices de inmediato.

Como sabes, la estructura de carga en nuestro país aún es algo escasa. Es por eso que marcas como Juice Technology ha desarrollado este cargador de pared tan innovador. Por tanto, «con la intención de flexibilizar el proceso de recarga, Juice Technology, una de las multinacionales líderes en el diseño y comercialización de soluciones de recarga para vehículos eléctricos y que aterrizó en España el pasado año, presenta su nueva wallbox Juice Charger me 3».

Así funciona el Juice Charger me 3

El nuevo dispositivo, que es un desarrollo mejorado de su anterior Juice Charger me, es una wallbox pequeña y de diseño minimalista que pretende convertir el proceso de carga en una experiencia fácil e intuitiva, para que el conductor pueda recargar su vehículo eléctrico en el ámbito doméstico. Esta estación de carga hace también un “guiño” al ámbito privado y corporativo, pues también es ideal para la recarga en aparcamientos de empresas, restaurantes, gimnasios, centros comerciales y cualquier otra instalación pública o privada.

Juice Booster 2:  energía accesible en cualquier lugar a través de una estación de carga “para llevar”

Juice Booster 2: energía accesible en cualquier lugar a través de una estación de carga “para llevar”

Booster Juice 2 es la estación de carga móvil de 22 kW más pequeña y segura del mercado, compatible con todos los vehículos eléctricos equipados con una toma de corriente estándar de tipo 2.

LEER MÁS

De hecho, Juice Charger me 3 cuenta con la funcionalidad ‘plug and play’, de forma que la wallbox está completamente preconfigurada de fábrica y lista para su uso inmediato, así como con ‘plug and charge’, ya que es compatible con la ISO 15118: cuando se conecta a la toma de corriente, la estación de carga reconoce automáticamente cualquier coche registrado que ya disponga del ‘plug and charge’ estándar y comienza a cargar directamente.

Captura De Pantalla 2022 09 11 A Las 20.32.18

El dispositivo se puede configurar en versiones de 11 o 22 kW, y la versión de 11 kW se puede actualizar a la versión de 22 kW con total facilidad y sin costes añadidos mediante software. La arquitectura de la carcasa, con un nuevo tipo de caja interior, reduce el tiempo de instalación a menos de tres minutos, independientemente de si la línea de alimentación está montada en la pared, empotrada o el cargador está montado en un pedestal. Todos los cables de conexión, como el de red, el de carga y cualquier cable de Ethernet, permanecen siempre conectados y protegidos de cualquier manipulación.

Llegados a este punto es posible que te estés preguntando el precio. Pues bien, la versión básica parte de 1.199 euros, mientras que el pedestal cuesta 449 euros, iva incluido.

Deja un comentario