KAEGE actualiza el Porche 911 GT3 (977) con más potencia y menos peso

KAEGE actualiza el Porche 911 GT3 (977) con más potencia y menos peso

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    30 mayo 2015     Comentario     2 minutos

El Porsche 911 GT3 de anterior generación (997) ha recibido un kit de actualización a fondo de la mano del especialista alemán KAEGE. Equipado con el Club Sport Package opcional, este 911 GT3 de la generación anterior ha perdido aproximadamente 60 kilogramos gracias a un sistema de escape con colectores de carreras más ligero.

También gracias a la nueva batería de iones de litio, una luneta trasera de RS, de un solo volante de inercia de masas con embrague Sachs, junto con una bomba de dirección asistida eléctrica, mientras que el sistema de navegación se ha eliminado.

Porsche-997-GT3-KAEGE-06

El peso también se ha reducido gracias a las nuevas llantas ATS de 19 pulgadas calzadas con unos neumáticos Michelin Pilot Cup2 y a una suspensión KW Clubsport personalizable.

Algunos de los cambios no sólo han disminuido de peso, sino que también su motor de seis cilindros de 3.6 litros ha mejorado con un total de 23 CV, así, este motor entrega ahora 438 CV.

KAEGE no dice lo rápido que el coche es, pero estamos seguros que es más rápido que los demás 997 GT3, ya que necesitas 4,3 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora y alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.

Porsche-997-GT3-KAEGE-11

Por otro lado, el interior recibe algunos cambios dentro de la cabina donde los asientos han sido cubiertos en tela y se vacía el maletero. Por si fuera poco, el preparador ofrece un conjunto de una bolsa de viaje y otra para el casco, ambas fabricadas en el mismo material utilizado en la tapicería. En cuanto a la consola central, la jaula antivuelco y otras partes y piezas, ahora tienen el mismo color que la carrocería.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.