Kia lanzará el pro_cee’d GT en España en septiembre

Kia lanzará el pro_cee’d GT en España en septiembre

Escrito por: Guillermo Arnal    25 junio 2013     Comentario     2 minutos

Kia ha confirmado los detalles del lanzamiento de la nueva versión GT del pro_cee’d para nuestro país. Es el primer compacto de la marca surcoreana capaz de plantar cara de manera seria a los “GTI” europeos. Aunque las siglas también las viste la carrocería de cinco puertas, en España solo las veremos sobre esta. Su llegada está prevista para septiembre y las reservas se abrirán algo antes.

El pro_cee’d GT se distingue por la rejilla delantera con el logotipo GT, el paragolpes frontal rediseñado con una toma de aire de mayor tamaño y con malla interna, los faros antiniebla compuestos de cuatro piezas cuadradas con luces LED, las llantas específicas de 18 pulgadas, las pinzas de freno rojas, el faldón deportivo, el parachoques posterior con difusor o la doble salida de escape.

kia-pro-ceed-gt (4)

Por dentro se caracteriza por los asientos deportivos de Recaro, las costuras rojas, el logotipo GT sobre el volante y los asientos, o los pedales en aleación. La instrumentación tiene dos configuraciones: “analógica” y “GT”, esta última personalizable. Como ya os comentamos durante sus primeros adelantos, el motor escogido es el 1.6 GDI turboalimentado de 204 CV y 265 Nm de par máximo. Está unido a una caja manual de seis relaciones con la que acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza los 230 km/h.

El pro_cee’d GT llegará a España por un precio de 28.650 euros, impuestos incluidos, que se reducen a 23.185 con la campaña promocional inicial. Estará disponible en dos colores: rojo sólido y blanco metalizado por 488 euros. Además Kia también ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada a 500 unidades (España recibirá un número todavía no determinado) inspirada en el modelo expuesto durante su presentación en el pasado Salón de París de 2012. Se diferencia por las llantas y los retrovisores exteriores pintados en negro brillante, la iluminación roja tipo LED de la instrumentación, los insertos con el logotipo GT y la placa con el número de la unidad.

Fuente | Kia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.