El Kia Picanto 2017 adelanta detalles de su nuevo aspecto

El Kia Picanto 2017 adelanta detalles de su nuevo aspecto

Escrito por: Victor Alós Yus    22 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Kia Picanto ya está apurando los últimos días de la actual generación, la segunda. El pequeño coche urbano apareció en el año 2004 y desde entonces se ha convertido en uno de los coches más populares de la marca surcoreana, cuyas ventas han supuesto uno de los argumentos más sólidos de la comercialización de la marca. No es un coche que se hay quedado siempre igual, sino que ha recibido varias modificaciones a lo largo de su vida, hasta culminar en esta tercera edición.

El Kia Picanto disfrutó de una actualización en el año 2007, para contar con otra, más radical, en el año 2009. No fue hasta dos años después, el año 2011, cuando llegó la segunda generación, que supuso un paso adelante tanto a nivel externo como interno. De hecho, la longitud del coche creció de los 3.495 mm de la primera generación hasta los 3.535 mm que tiene la generación que actualmente está en el mercado.

3rd generation Picanto interior rendering

Tenemos unos bocetos de lo que va a ser la siguiente generación. No hay fotos todavía del modelo que llegará a lo largo de los próximos meses y tenemos que conformarnos con estos dibujos que pese a no ser imágenes definitivas, pueden servir para que tengamos claro que vamos a ver un nuevo modelo que sustituirá a la actual versión.

Una de las cosas que podemos destacar de este nuevo Kia Picanto es el frontal más duro y atractivo, que quiere elevar el aspecto del coche hasta un nivel superior. Al menos, por estética. Se quiere que el público que se fije en él sea más juvenil y por ello se utiliza este tipo de estética, dinámica y con personalidad. La paleta de colores querrá seguir con este camino y permitir que los conductores más jóvenes se animen a conducir este vehículo.

En el interior, Kia quiere que sea tan atractivo como el exterior. Para ello incorporará alguno de los elementos tecnológicos que se pueden disfrutar en modelos superiores y que permiten que estos pequeños urbanos tengan las opciones tecnológicas que están presentes en en el resto de coches de la marca. Lo que vemos en las imágenes es el coche con la carrocería de cinco puertas, aunque podemos suponer que tendremos también una versión de tres puertas. Lo sabremos dentro de muy poco y mientras tanto, veamos cómo queda esta tercera generación del Picanto.

3rd generation Picanto exterior rendering (2)

Fuente | KIA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.