Kia presenta el Optima Hybrid en Los Angeles

Kia presenta el Optima Hybrid en Los Angeles

Escrito por: Denns Albi    19 noviembre 2010     1 minuto

El fabricante sur coreano presentó interesantes novedades en el Salón de París, por ese motivo parecía que no disfrutaríamos de más sorpresas relacionadas con la marca, sin embargo Kia ha generado mucha expectativa con el debut de una versión híbrida del Optima, coche que será comercializado a partir del próximo año.

Como podrán imaginar, la berlina fue creada pensando en el mercado norteamericano, así que la mayor parte de sus prestaciones se rigen por los requerimientos de los usuarios estadounidenses.

Por lo tanto, no debería extrañarnos que un corazón a gasolina de 2.6l trabaje con un motor eléctrico para ofrecer 206 CV, potencia que es enviada a las ruedas delanteras a través de un sistema de transmisión automática de seis velocidades.

Por otro lado, la compañía señala que la berlina es adecuada para cubrir las necesidades diarias, pues el coche ofrece un margen de consumo bastante atractivo (6.19l /100 km); además otorga niveles de rendimiento respetables, es decir que puede acelerar de 0-100 km en 9.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h.

Fuente | Kia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.