Magna podría adquirir Pininfarina

Magna podría adquirir Pininfarina

Escrito por: Denns Albi    19 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La posible venta de Pininfarina se dio a conocer el miércoles pasado en una entrevista otorgada por el vicepresidente de la unidad europea de Magna, Dieter Althaus, y ayer un representante de la compañía canadiense confirmó que Magna International desea adquirir la casa de diseño italiana.

Así que las suposiciones sobre las negociaciones se hicieron más fuertes, sin embargo Pininfarina respondió a las especulaciones informando que la empresa está recibiendo propuestas de compradores potenciales.

Además aclara que cuando las negociaciones hayan llegado a una etapa decisiva la empresa se encargará de informar a los medios los detalles pertinentes.

Por otro lado, debemos recordar que Magna estuvo interesada en Chrysler durante el 2008 y luego trató de adquirir Opel el año pasado; por lo tanto, es fácil suponer que la compañía canadiense desea mejorar la calidad de sus productos tomando como base la experiencia de un fabricante.

Además será muy interesante conocer el resultado de su acercamiento a Pininfarina, pues Magna podría impulsar el diseño y fabricación de nuevas propuestas.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.